FANDOM

Referencias HD
Hishaku (ヒシャク, Hishaku) era un joven marinero que soñaba con que algún día sería capitán de su propio barco.

HistoriaEditar

Hishaku, durante su tiempo como marinero, el capitán y otros miembros de la nave, fueron asesinados por el cangrejo gigante.

PersonalidadEditar

Hishaku era una persona honorable y dedicada, sin descansar hasta haber vengado a sus compañeros caídos por el cangrejo gigante que acabó con ellos. También se mantuvo el barco en el que una vez que se presenta en buenas condiciones mientras esperaba para matar al cangrejo. También pensaba muy bien de su capitán, que trató de salvar su vida.

AparienciaEditar

Tenía el cabello hasta los hombros, cejas espesas y ojos marrones. Llevaba un traje blanco de marinero, con un collar azul y un pañuelo rojo junto con un sombrero azul y blanco. También llevó una escoba con cerdas gastadas, que su capitán le había dado.

Segunda ParteEditar

Vida paradisíaca en un barcoEditar

Mientras que en el mar, Naruto, Guy, Aoba y Yamato encontraron su barco creyendo que, en un principio, podía ser un barco fantasma. Después, Naruto lo ayudó con sus tareas a través de algunos clones de sombra. Entonces, Hishaku les explicó todos los fenómenos que ocurrían en el barco y su deseo de convertirse en capitán de un día. Después de encontrar el cangrejo gigante en el mar, Hishaku les contó la historia de cómo había matado a su tripulación de compañeros y les rogó que derrotaran a la bestia. Mientras Naruto y Yamato se enfrentaron a la bestia, Hishaku utilizó el barco como un ariete de clase para dar a Naruto una apertura para atacarlo con el Rasengan. Después, la bestia es derrotada gracias a Naruto, y Hishaku desaparece. Más tarde, se revela que era un espíritu que no podía descansar, y se reúne con sus compañeros de tripulación fallecidos. Juntos comienzan a celebrar la derrota del monstruo que se había llevado sus vidas.

HabilidadesEditar

Hishaku era muy experto en métodos de limpieza, como barrer las hojas y la vinculación a las cuerdas para secar, y en una forma de limpieza que él y su equipo usaron. También hacían un ritmo con la escoba que usaban entre los barridos.