FANDOM

Los Huesos Ceniza Asesina Todo (共殺の灰骨, Tomogoroshi no Haikotsu) es un Jutsu en el cual, Kaguya Ōtsutsuki emplea su cualidad innata de manipular su estructura ósea para atacar a sus oponentes.

Información Editar

Kaguya endurece sus propios huesos, lo cual causa que sobresalgan de su piel, con esto procede a sacar huesos desde las palmas de sus manos, los cuales dispara. Esta técnica tiene como propósito que cuando dichos huesos entren en contacto y golpeen a un organismo vivo, el hueso y el objetivo empiezan a deteriorarse a nivel molecular, provocando que el cuerpo empiece a reducirse a nada más que un montón de cenizas.

Kaguya ha utilizado esta técnica en una variedad de formas, como al disparar un proyectil, incorporando el uso de su habilidad de abrir dimensiones enviando el hueso por el portal para que golpee por la espalda al objetivo, y así logrando conseguir un ataque de dos caras. Además lo ha utilizado para atacar cuerpo a cuerpo en corta distancia.

En el anime, Kaguya demostró poder hacer crecer los huesos para apuñalar y eliminar a los oponentes que tiene cerca de una manera similar a la Danza del Alerce.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Cuarto Databook, página 275
  2. Cuarto Databook, página 25