FANDOM

Imperdonable (許せない!, Yurusenai!) es el volumen #21 del manga de Naruto.

Capítulo 181Editar

¡¡El principio de la lucha...!! (戦いの始まり...!!, Tatakai no hajimari... !!)

Sasuke está listo para abandonar Konoha, en el camino se encuentra con Sakura, quien le dice que cualquier persona que se vaya debe cruzar este camino, ella le recuerda cuando Sasuke le dijo que es fastidiosa, aunque Sasuke afirma no recordarlo, Sakura le recuerda por todo lo que han pasado como el Equipo 7, luego le dice que sabe lo que le pasó a su clan, pero la venganza no le traerá la felicidad; Sasuke le responde que trató de cambiar su destino, y que nunca será como Naruto o ella por ser un vengador; Sakura le dice que se sentiría muy sola sin él, y le declara sus sentimientos, y que haría cualquier cosa por él para hacerlo feliz, y le pide que se quede, Sasuke aun le dice que es fastidiosa, entonces Sakura amenaza con gritar, pero Sasuke se aparece rápido por detrás de ella, le da las gracias y la deja inconsciente. Sasuke ahora se va de Konoha con los Cuatro del Sonido.

Capítulo 182Editar

¡¡Reunión!! (会議!!, Kaigi!!)
Artículo principal: ¡¡Reunión!!

Izumo y Kotetsu están llevándole unos documentos a Tsunade, cuando encuentran a Sakura dormida en una banca, y al despertar ella pregunta por Sasuke. Tsunade está dormida en su oficina cuando llegan Izumo y Kotetsu para informarle sobre la situación, preocupándola sobre los planes de Orochimaru, entonces Tsunade pide que traigan a una persona. Shikamaru está desayunando en su casa, entonces llega alguien para la avisarle que la Hokage quiere verlo. Ya Shikamaru está en la oficina de Tsunade recibiendo la información de la huída de Sasuke, entendiendo que su misión es traerlo de vuelta y se preocupa al saber que los hombres de Orochimaru están con él; Shikamaru pide un equipo compuesto por Chūnin y Jōnin, pero Tsunade no se lo permite porque todos los ninjas importantes están fuera realizando misiones, y sólo tiene media hora para escoger a los mejores Genin y llevárselos, pero antes de que se vaya Tsunade le recomienda a alguien. Naruto es el primero en ser reclutado, siguiendo Chōji, Shino está en una misión con su padre y por eso no está disponible, así que no puede ir, siendo los siguientes Kiba y Akamaru, y el último es Neji, Lee no puede ir por su cirugía. Los cinco ninjas de Konoha están listos para ir por Sasuke.

Capítulo 183Editar

La promesa de una vida (人生の約束, Jinsei no yakusoku)
Artículo principal: La promesa de una vida

Los cinco ninjas de Konoha están a punto de partir para la misión, aunque Naruto y Kiba cuestionan las habilidades de Shikamaru como líder, pero Chōji lo defiende; ahora Shikamaru organiza a los miembros del equipo, primero Kiba irá a la cabeza para detectar al enemigo, segundo irá Shikamaru para dar las órdenes, tercero irá Naruto, cubriendo a sus compañeros de equipo, cuarto irá Chōji, listo para atacar, y quinto irá Neji para vigilar la espalda del enemigo y sus puntos débiles con el Byakugan; luego Shikamaru organiza o puntos de visión, Kiba adelante, Shikamaru a los lados, Naruto izquierda, Chōji derecha, y Neji por detrás; luego una revisión de armas; y para terminar, Shikamaru admite que no le agrada Sasuke, pero al ser un ninja de Konoha es su camarada y por eso arriesgarán sus vidas, siendo la manera de actuar de la aldea, haciéndose Shikamaru responsable de sus vidas. Justo antes de partir aparece Sakura, enterándose Naruto del encuentro que ella tuvo con Sasuke cuando no pudo detenerlo, Sakura apareció para pedirle a Naruto que trajera de vuelta a Sasuke, a lo cual Naruto hace una promesa de vida; ahora los cinco ninjas parten. En el bosque, los Cuatro del Sonido se detienen para decirle a Sasuke que debe morir una vez.

Capítulo 184Editar

¡¡El Sonido contra Konoha!! (ナルトに対するサウンド!!, Naruto ni taisuru saundo!!)
Artículo principal: ¡¡El Sonido contra Konoha!!

Sakon le dice a Sasuke que le dará una Píldora Despertadora de Mentes para incrementar el poder del Sello Maldito del nivel uno al nivel dos, pero con el riesgo de que aumente la velocidad de contaminación, arriesgándolo a morir. Para controlarlo, el cuerpo de Sasuke necesita adaptarse al nivel de contaminación, incrementando su fuerza, pero sólo tendría un par de minutos hasta que muera, así que los Cuatro del Sonido deben crear una barrera para limitar el efecto de la técnica, cayendo en un coma temporal. Sasuke se traga la píldora y empieza a sufrir de inmediato, entonces los Cuatro del Sonido meten a Sasuke en el ataúd y usan la Formación de Cuatro Nieblas Negras y Sakon arroja papeles al ataúd para usar el Método de Sellado Oscuro. En Konoha, Tsunade le habla sobre los riesgos de la cirugía a Lee, pero él insiste en que se haga para continuar con su sueño, lo que le recuerda a Tsunade el sueño de Naruto, por lo que se dispone a comenzar con la cirugía. Shizune, Genma, Raido e Iwashi acaban de volver de una misión y están en el bosque, entonces escuchan un ruido, así que Genma y Raido deciden averiguar, terminando encontrándose con los Cuatro del Sonido, que liberan el poder de sus Sellos Malditos. No muy lejos, Kiba detecta el olor a sangre cerca.

Capítulo 185Editar

¡¡La caza del Sonido...!! (ハンティングサウンド...!!, Hantingusaundo... !!)
Artículo principal: ¡¡La caza del Sonido...!!

Sakon, Tayuya, Jirobo y Kidōmaru liberan el poder de sus Sellos Malditos para pelear con Genma y Raido, Sakon usa su Aparición de Cuchillo Kunai para arrojarlo al mismo tiempo que Genma arroja la Senbon de su boca, iniciando la pelea, la cual no dura mucho. Shizune e Iwashi encuentran a Genma y a Raido gravemente heridos, Shizune usa su jutsu de curación en ellos, Iwashi quiere seguir a quienes los atacaron pero Genma le advierte que si lo hace, morirán. Kiba logra detectar a los ninjas del sonido y la pelea que ocurrió anteriormente, Shikamaru determina que es mejor acercarse con cautela, pero Neji piensa que eso haría que perdieran a Sasuke, así que están preparados para las trampas del enemigo, el olor del enemigo está cerca y Shikamaru le ordena a su equipo que se detenga, encontrando cinco sellos de barrera, lo cual los obliga a ir por el suelo, esquivando alambres más los que son casi invisibles, siendo una trampa doble, y les hace pensar que el enemigo está descansando, Neji usa su Byakugan para localizarlos, y Shikamaru decide planear su estrategia para recuperar a Sasuke.

Capítulo 186Editar

El plan... ¡¿Fracasó?! (計画... ¿失敗?!, Keikaku... Shippai?!)
Artículo principal: El plan... ¡¿Fracasó?!

Shikamaru planea una estrategia pera recuperar a Sasuke. Ahora Shikamaru está escondido entre los arbustos observando a los ninjas del sonido, y le pide a Neji que encuentre a Sasuke, descubriendo que está dentro de un ataúd, entonces Sakon arroja un kunai con dos sellos explosivos atados, y apenas ellos pueden salir de la explosión, Shikamaru dice que han venido a negociar, pero entonces Kidōmaru atrapa a Naruto y a Kiba en sus hilos de araña, aunque Kiba arroja una bomba de humo estando aún atrapados, Kidomaru dice que dejó los hilos de su Telaraña Espacio para detectar al enemigo y dejó dos cuerdas visibles, formando una trampa triple; mientras tanto Shikamaru atrapa a los ninjas del sonido en su Jutsu: Imitación de Sombra, pero Sakon activa una trampa de dos Shuriken el cual uno se clava en el brazo de Shikamaru y cancela su posesión de sombra, para luego Jirōbō atrapar a los ninjas de Konoha en su barrera de tierra. Jirobo dice que se encargará de robarles el chakra mientras el resto se va, Kiba usa su Colmillo Perforante para tratar de romper el domo de roca, pero sólo deja una marca que se regenera rápidamente, Neji usa su Byakugan y se da cuenta de que su chakra está siendo drenado.

Capítulo 187Editar

¡¡Suplicar por la vida...!! (生活のために請う...!!, Seikatsu no tame ni kou... !!)
Artículo principal: ¡¡Suplicar por la vida...!!

Jirōbō les está extrayendo chakra a los ninjas de Konoha mientras están encerrados en el domo de roca, Kiba ingiere una Píldora del Soldado y le da otra a Akamaru para que ambos hagan el Colmillo Sobre Colmillo y rompan el domo de roca, pero es inútil, sólo quedan varios agujeros en la pared y el suelo que se curan rápidamente, Shikamaru está analizando mientras Naruto hace fallidamente un Rasengan. Shikamaru le dice a Jirobo que se van a olvidar de Sasuke y que los deje salir, y luego que sólo lo deje salir a él, dejando a los otros adentro, pero Jirobo o accede a eso, cosa que enfurece a Naruto y a Kiba, hasta que Chōji les dice que se callen. Shikamaru planea una estrategia mientras Chōji come, mientras Neji concluye que la única forma de derribar el muro es con un golpe de gran poder destructivo; Shikamaru le pide a Neji que observe con su Byakugan la parte trasera del domo, y después de encontrar un punto, lo marca con un kunai, Chōji usa su Jutsu: Multi Tamaño mientras Neji explica que el domo no tiene una concentración uniforme de chakra, y Shikamaru habló con el enemigo para determinar su posición, para determinar que el punto débil es en posición opuesta al enemigo. Ahora Chōji usa Bola de Tanque Humano para romper el domo y liberar al equipo.

Capítulo 188Editar

¡¡Los shinobi de la Aldea de Konoha...!! (木の葉の村に忍び...!!, Konoha no mura ni shinobi... !!)

Los ninjas de Konoha salen de la barrera de tierra de Jirobo gracias a Chōji. Naruto y Kiba quieren pelear pero Neji les advierte que no tienen tiempo para pelear ellos cinco contra Jirōbō. Jirobo es el primero en atacar golpeando el suelo con Elemento Tierra: Agitación de Tierra, como distracción para después hacer Elemento Tierra: Esfera de Graves arrojando un enorme trozo de tierra, pero Chōji usa Bola de Tanque Humano para destruirlo, sin embargo Jirobo lo golpea con su Puño Arhat versión hombro, Naruto y Kiba quieren pelear, pero Shikamaru tiene un plan en el que Neji actúe como co-líder llevándose a Kiba y Chōji mientras Naruto y Shikamaru pelean con Jirobo, Jirobo entonces insulta a Shikamaru y su técnica de sombra, lo que enfurece a Chōji y decide que ésta será su pelea, entonces le entrega unas Píldora de Soldado a Shikamaru para que reparta y luego se van. Jirobo ataca primero, pero Chōji está preparado con las Tres Píldoras de Colores del Clan Akimichi empezando con la verde y deteniendo al ninja del sonido.

Capítulo 189Editar

¡¡El poder de la fe...!! (信仰の力...!!, Shinkō no chikara... !!)
Artículo principal: ¡¡El poder de la fe...!!

Chōji agarra a Jirōbō y lo arroja hacia un árbol, aunque Chōji siente los efectos secundarios de la píldora verde. Akamaru está preocupado porque cree que la píldora verde no será suficiente, Shikamaru dice que Chōji no tiene confianza en sí mismo, piensa que es el más débil del grupo y por eso se ha quedado para ser de la mayor ayuda posible. Ahora Chōji se cubre con kunais y usa la Bola de Tanque Humano, convirtiéndolo en una bola de pinchos y rueda a toda velocidad hacia Jirobo, que usa Elemento Tierra: Escudo de Tierra para protegerse, aunque Chōji rompe la pared, pero Jirobo activa el Sello Maldito para detenerlo y golpea legos a Chōji. Jirobo le dice a Chōji que es el perdedor del equipo que dejaron atrás, lo cual hace sentir a Chōji inferior, pero recuerda las palabras de Shikamaru y se dispone a ingerir la píldora amarilla, y usa su Jutsu: Multi Tamaño Parcial para golpear a Jirobo, y ahora usa el Jutsu: Super Multi Tamaño para aplastarlo, pero Jirobo logra soportar su peso ya que activó el nivel dos del Sello Maldito.

Capítulo 190Editar

¡¡Imperdonable!! (許せない!!, Yurusenai!!)
Artículo principal: ¡¡Imperdonable!!

Chōji usa su Jutsu: Super Multi Tamaño para aplastar a Jirōbō, pero él activa el nivel dos de su Sello Maldito, y arroja a Chōji lejos, cancelando su Multitamaño, Jirobo explica que ahora tiene diez veces la fuerza que antes; Chōji ha perdido mucho charka y está dolorido después de ingerir la píldora amarilla, y sólo queda la roja, pero si la usa, seguramente morirá. Shikamaru deja una marca en un árbol para cuando Chōji los alcance, y luego siguen su camino. Jirobo agarra a Chōji y le quita el poco chakra que le quedaba, Chōji trata de tomar la bolsa con la última papa, pero Jirōbō la toma y se la come, sólo para decirle luego a Chōji que es una carga y que irá por sus amigos cuando termine. Chōji recuerda su infancia cuando era excluido de los juegos, y cuando su padre le dijo que tenía mejor corazón que los otros, y que habrá alguien que será su mejor amigo, para luego encontrarse con Shikamaru y se hacen amigos. Cuando Jirobo está a punto de darle el golpe final a Chōji, él toma la píldora roja, logrando esquivar el golpe a último segundo, y creciéndole unas alas de mariposa hechas de chakra, logra detener el golpe de Jirōbō por detrás gracias a que ahora es cien veces más fuerte, y arroja a Jirobo al suelo mientras concentra todo su chakra en su mano izquierda, el primer golpe fue por comerse la última papa, el segundo golpe fue por llamarlo gordo, y el golpe final es por insultar a su mejor amigo, acabándolo con Bombardeo de la Bala Mariposa.