FANDOM

Informe de Famosos en Konoha, Ebisu es el omake #64 que hace su aparición luego del episodio Bloqueado En la Oscuridad de la serie Naruto: Shippūden

SinopsisEditar

Aparece Konohamaru diciendo que hablará sobre Ebisu-sensei allí también se encuentran Moegi y Udon, Moegi dice que él ha entrenado a muchas personas que tienen potencial de volverse Hokage, en una pantalla en la pared aparece una imagen de Ebisu con una pose. Konohamaru explica que su maestro le ha enseñado muchas cosas, principalmente el control sobre su chakra, y exclama que también ha ayudado a Naruto mientras aparecen escenas de lo que relata. Y luego agrega que a pesar de todo eso tiene una debilidad; (en la pantalla aparece la escena cuando Ebisu es víctima del Jutsu del Harem) y dice que hace tiempo Naruto... En ese instante repentinamente aparece Ebisu mientras le tapa la boca interrumpiéndolo de terminar, le dice a Konohamaru que prometió guardar ese secreto, suelta al chico y Konohamaru dice que si se refiere a lo ocurrido con el Jutsu del Harem y el sensei replica que baje la voz. El chico lanza una mirada de idea en su mente, y dice que tiene hambre y que el maestro le invite a comer; Ebisu responde que por qué él, Konohamaru comienza a decir Jutsu del Ha... sorpresivamente el sensei dice muy amablemente que todos están invitados a comer a Ramen Ichiraku; sus alumnos se emocionan y Ebisu derrama unas lágrimas muy cómicas.