FANDOM

La Invocación: Dama de Hierro (口寄せ・アイアンメイデン, Kuchiyose: Aian Meiden), es una técnica de invocación especial de Ibiki Morino, consiste en encerrar a una criatura en un enorme gato de acero, enredándolo con enormes cadenas de metal para evitar su movimiento y posibles ataques. Luego de asegurar las cadenas, estas son tiradas bajo tierra, haciendo descender el enorme gato de metal.

InfluenciaEditar

  • El Maneki-neko (招き猫, literalmente "haciendo señas el gato", también conocida como bienvenida de gato, gato de la suerte, el gato del dinero, fortuna) es una escultura japonesa común, a menudo hechos de cerámica, que se crea para traer buena suerte al propietario. La escultura representa a un gato (tradicionalmente un Bobtail japonés) haciendo señas con una pata en posición vertical, y normalmente se muestra muchas veces-a la entrada en tiendas, restaurantes y otros negocios.
  • La Doncella de hierro es un ataúd de tortura con un dispositivo de puntas afiladas que reviste el interior. Las víctimas se ve obligadas a mantenerse erguidas en el interior hasta que ya no pueden mantenerse a sí mismas, momento en el que se ven obligadas a ser perforadas hacia delante o atrás por las espinas, resultando en una muerte lenta y dolorosa.