FANDOM

Referencias HD

La Invocación Bloqueo Triple (口寄せ三竦み, Kuchiyose Sansukumi) es una formación compuesta por tres ninjas y sus tres invocaciones.

InformaciónEditar

La primera de estas formaciones, la componía los ninjas legendarios Sannin, y sus alumnos practicaron esta formación en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Este equipo se caracteriza en los dos casos: por desarrollar una formación que se centra tanto en el ataque como en la defensa. Dos integrantes de cada grupo invocan animales ofensivos con los que atacar al enemigo, mientras que el tercero, invoca a Katsuyu para encargarse de las labores de curación del resto del grupo. Es así una formación extremadamente eficaz, pues mientras que dos compañeros se dedican a atacar duramente al enemigo, el otro se dedica a curar instantáneamente a sus compañeros, siendo así, como su propio nombre indica, un bloqueo ante cualquier intento del rival de ganar el combate.

Las invocaciones que han compuesto esta formación son: Gamabunta, Manda, Katsuyu, Gamakichi y Aoda.

CuriosidadesEditar

  • En esta formación, sólo ha repetido como invocación a Katsuyu, aunque la intención de Naruto al invocar al suyo, era invocar a Gamabunta.

Referencias Editar

  1. Naruto (Manga) Capítulo #634, pág. 3