FANDOM

Referencias HD

Isono (イソノ, Isono) fue el ganador de la sexagésimo tercera edición de la Competencia Culinaria del País de Ko.

HistoriaEditar

Isono aparece como uno de los principales rivales de Chōji en la Competencia Culinaria. Isono pasa las dos primeras rondas del concurso y accede a la fase final. Logra terminar esa fase así que, junto a Chōji y Tamao, avanza al enfrentamiento final. El enfrentamiento consistía en comer barbacoa. Al ver la velocidad de sus rivales, Isono usa su "Técnica Secreta: Malabarista", la cual consistía en colocar la carne en el asador con la mano izquierda y con la derecha llevarse a la boca la carne ya cocinada. Debido a que Chōji debía quedar en segundo lugar como parte del plan, Shikamaru le impide ganar, provocando la victoria de Isono. Isono recibe una casa como premio.

AparienciaEditar

Isono tiene un aspecto de una persona mayor, siendo calvo en su cabecera pero a sus costados tiene restos de cabellos grisáceos, su frente muestra estar un poco arrugada, su vestimenta consiste en una remera color verde, una camisa manga larga de color café claro, pantalones azules y unas sandalias.

PersonalidadEditar

Se muestra muy poco sobre la personalidad de Isono, pero al igual que Tamao, él tiene la misma pasión para comer y también muestra ser una persona respetuosa.

CuriosidadesEditar

  • Es muy parecido a Yohemi Asakura, personaje de Shaman King.