FANDOM

Referencias HD

Iwazō (岩造, Iwazō) es un shinobi de Iwagakure y junto con sus hermanos Iwakyō y Iwaji, formaron el grupo Tres Hermanos de Iwa.

HistoriaEditar

Hace tiempo junto a sus hermanos Iwakyō y Iwaji se les encargo una misión la cual era atrapar a Kosuke Maruboshi que había robado información que aparentemente era vital para un plan que Iwagakure estaba tramando, luego finalmente logran acorralarlo. Sin embargo, como se escapa, Iwazō utiliza el Elemento Tierra: Base de Tierra para atraparlo. Mientras los tres hermanos rodean a Kosuke cuando finalmente logran interrogarlo,sus planes se ven frustrados por el Equipo Asuma y su formación Ino-Shika-Cho.

AparienciaEditar

Él tiene gran parecido con su hermano mayor Iwakyō, ya que ambos son muy musculoso, aunque Iwazō es mucho más robusto, y ambos han afeitado su cabeza y en sus muñecas tienen brazaletes con pinchos. Él tiene una marca oscura alrededor de los ojos y usa el estándar de Iwagakure que son: chaqueta antibalas, sin camisa debajo, pero aún lleva los pantalones tradicionales y solapa, con sandalias. También lleva vendas alrededor de sus brazos.

PersonalidadEditar

Iwazō parece ser muy agresivo y brutal no esta dispuesto a dejar que su objetivo escape.

HabilidadesEditar

Posee habilidad de las técnicas de el Elemento Tierra capaz de utilizar el Elemento Tierra: Base de Tierra para atrapar a sus enemigos.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de él y de sus hermanos Iwaji e Iwakyo inician con las mismas tres primeras letras, y curiosamente son el abreviado de la aldea a la que pertenecen, Iwagakure.