FANDOM

Jōnin Supervisor (担当上忍, Tantō Jōnin) es el episodio #360 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Kakashi es invitado por Guy a comer dangos junto a Kurenai y Asuma, pero él lo ignora y sigue su camino y piensa sobre el nuevo cargo que se la ha dado. Al llegar cerca del Monumento de los Hokage, mira la cara de su sensei y recuerda cuando él junto a Rin y Obito, realizaron su primera prueba juntos. En lo campos de entrenamiento, Kakashi se encuentra con su primer grupo de estudiantes y él al ver que no trabajan en equipo, los reprueba, el tercer Hokage está supervisando el trabajo de Kakashi y nota que él todavía tiene algo de oscuridad. Al día siguiente, Guy se encuentra en los campos de entrenamiento junto a Neji, Tenten y Lee, estos hacen la prueba correspondiente de los estudiantes y logran aprobar. Kakashi se encuentra con otro grupo de estudiantes, quienes tampoco logran aprobar y los envía de vuelta a la academia. En una tienda de dangos, se encuentran reunidos Guy, Asuma y Kurenai conversando, Kakashi pasa por allí y Guy nuevamente lo invita pero él lo ignora, ellos siguen conversando acerca de la oscuridad de Kakashi y luego el tercer Hokage se les une; mientras Kakashi camina por la aldea, aparecen los dos anteriores grupos que reprobó y estos les agradecen por las lecciones que él les enseñó sobre la amistad leal; nuevamente, en la tienda de dangos, el tercer Hokage les enseña a Guy, Asuma y Kurenai los nuevos estudiantes que les dará a Kakashi.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Hiruzen enseña las fichas personales del futuro Equipo 7, hay un error en el cumpleaños de Sakura, pues pone que los cumple el 26 de marzo, cuando en el Databook, Kishimoto dio la fecha del 28 de marzo.