FANDOM

Referencias HD
Con el Jutsu: Cambio de Forma (象転の術, Shōten no Jutsu) Nagato, con el Camino Deva, asigna una porción de Chakra de una persona y lo transfiere a un sacrificio humano vivo. Éste toma la apariencia y habilidades de la persona, en esencia, resulta ser una copia idéntica de ellos físicamente. La copia puede ser controlada a distancia por el original y se utiliza para librar batallas en su lugar.

La técnica imita cualquier tipo de armas, herramientas (como la Samehada de Kisame) o incluso Kekkei Genkai (como el Sharingan de Itachi) en poder de la persona original, lo que permite a la copia usarlos para luchar contra el enemigo. El poder de la copia es proporcional al volumen de chakra asignado, que se decide por el usuario; sin embargo, una vez que el chakra del ninja original se acabe o la copia sea derrotada, el sacrificio va a morir y la técnica es cancelada. Después de esto, el cuerpo que fue usado como sacrificio, vuelve a su forma original.

La copia es hecha de una manera que es prácticamente imposible darse cuenta de que se está peleando contra la persona equivocada; sin embargo, si ya se ha luchado con esa persona antes, es probable que se pueda percibir que algo está mal, aunque la mayoría de las veces esto sólo pasa cuando ya ha acabado la pelea.

Curiosidades Editar

  • Al parecer, Zetsu también puede usar esa técnica, ya que se vio en la batalla de Kisame contra Killer B, transformándose en la réplica de éste.