FANDOM

Referencias HD
El Jutsu: Creación de Todas las Cosas (万物創造の術, Banbutsu Sōzō no Jutsu) era una capacidad exclusiva de Hagoromo Ōtsutsuki el Sabio de los Seis Caminos.

Información

El proceso que Hagoromo utilizó se basaba y consistía en la administración de la imaginación y la energía espiritual que constituyen la base de Yin para crear formas físicas de la nada. Luego, a través de la aplicación de la vitalidad y la energía física que constituyen la base de Yang, se daría vida a la forma anterior. El Sabio utilizó esta capacidad para dividir al Diez Colas en las nueve Bestias con Colas. También se dice que a partir de esta técnica, se creó el Izanagi.

Curiosidades

  • Es el jutsu más poderoso que jamás haya existido, ya que no sólo puede traer vida de la nada a partir de chakra, sino que también puede crear seres vivos y hacer que todo lo que el usuario piense o imagine se convierta en realidad, dándole un sin fin de posibilidades de cualquier forma o apariencia.
  • Con este jutsu, el usuario se vuelve capaz de dominar la Mente y la Materia.
  • Se dice que Izanagi se basa en el principio de esta técnica.[2]
  • En el manga, en la parte superior de la viñeta, se puede observar un Rinnegan con tomoes similar al que Hagoromo le otorgó a Sasuke, un Rinnegan Supremo.

Véase también

Referencias

  1. Cuarto Databook, página 226
  2. Capítulo 510, página 11