FANDOM

Referencias HD

El Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos (寄壊蟲の術; Kikaichū no Jutsu) es una técnica secreta del Clan Aburame.

InformaciónEditar

Cuando nacen niños en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para que lo utilicen como un nido. Con los años, a medido que el niño crece, se le instruye en las técnicas secretas del clan y aprender como los insectos pueden servirle en el combate.

La mayoría de los Aburame están habitados por los Kikaichū, sin embargo, el clan no se limita a utilizar un solo tipo de insecto. Shikuro y Torune estaban habitados por los Rinkaichū, unos tipos de insectos raros incluso dentro del clan, los cuales destruyen las células de sus enemigos. Shino también demostró alojar otro tipo de insectos únicos, los Kidaichū, que según él mismo notó, son problemáticos para el anfitrión debido a sus características y sirven para comer la carne del objetivo. Muta utilizaba los Shōkaichū, que sirven para rastrear. Yōji utilizaba los Kochū que infectan al enemigo con un letal veneno paralizante.

En el anime, Shino demostró la capacidad de poder defenderse de ataque simples, como lanzamientos de kunai, utilizando a sus insectos para crear una red que funciona como barrera.