FANDOM

Referencias HD

Con el Jutsu: Transferencia Celestial (天送の術, Tensō no Jutsu) el usuario es capaz de transportar cualquier objeto físico de un lugar a otro a la velocidad de la luz.

Información Editar

Cuando se transfiere, el objeto en cuestión es rodeado por un manto de luz y se desplaza a su destino a través de un haz de luz de forma tan rápida que parece teletransportarse, este movimiento hace alusión a la representación de un Rayo. Para utilizar este jutsu el usuario requiere de un poco de tiempo de preparación para llevar a cabo la técnica.

Mabui, la secretaria del Cuarto Raikage, es capaz de efectuar este tipo de técnica con una precisión exacta, debido a esto el Raikage la escogió para ocupar tal cargo. Está técnica fue creada para teletransportar objetos inanimados, no personas, porque a la velocidad en que se mueve desgarraría los tejidos de la persona, de hecho, el Tercer Raikage era el único que usaba está técnica para moverse, gracias a su alta resistencia.

CuriosidadesEditar

  • Tensō, cuando se escribe como 転送, significa transferencia en japonés, la transmisión, (teléfono, etcétera) de reenvío.

Referencias Editar