FANDOM

Jutsu Sabio: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Senjutsu: Rasenrengan) es un jutsu que puede realizar Naruto Uzumaki luego de haber entrado en el Modo Sabio. En este estado tiene la capacidad de crear un Rasengan en cada mano potenciado con Senjutsu, aumentando así su tamaño y poder destructivo considerablemente, con la finalidad de impactar a su oponente. Ambos ataques rotan en direcciones opuestas al mismo tiempo, pudiendo atacar a dos objetivos a la vez o atacar al mismo objetivo con ambos infligiendo un daño mucho mayor debido a la rotación de estos. Con está técnica Naruto fue capaz de matar fácilmente al Camino Animal[2] y Camino Naraka de Pain, creando un gran cráter en el proceso[3].

Esta técnica también puede ser empleada como distracción, usándola para golpear el suelo y que se levante una gran cantidad de polvo, que sirve de cortina de humo para ocultar sus movimientos y atacar desprevenidos a sus oponentes.[4]

Curiosidades Editar

  • La primera vez que Naruto realizó esta técnica la nombro simplemente como Rasenrengan[5], pero más adelante la nombro correctamente como Senjutsu: Rasenrengan.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 533, página 17
  2. Capítulo 532, página 17
  3. Capítulo 534, páginas 1-2
  4. Capítulo 533, página 13
  5. Capítulo 532, página 16