FANDOM

Referencias HD

El Jutsu en Cuatro Patas (四脚の術, Shikyaku no Jutsu) dota al usuario de un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario.

Información Editar

Éste envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje.

Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del clan Inuzuka, y es la base del estilo de taijutsu de este clan. El usuario se parecerá más a un animal salvaje, sus colmillos, las uñas de los dedos y de los pies se convierten en garras, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás.

Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia. Esta forma es la más adecuada para el uso y el apoyo a la feroz "golpear y correr", táctica por el que el clan es bien conocido, pudiendo realizar un contraataque en cualquier momento.

CuriosidadesEditar

  • Naruto cuando está en su forma inicial de Jinchuriki, generalmente, se pone en cuatro patas de forma muy parecida a este jutsu, aunque se ha visto que este ninja es propenso a realizar técnicas estando en esa forma.
  • El nombre completo de esta técnica es “Arte Ninja Imitación de Bestia: Jutsu en Cuatro Patas” (擬獣忍法 · 四脚の術, Gijū Ninpō: Shikyaku no Jutsu).
  • Se ha visto a Kiba haciendo el sello del tigre antes de hacer la técnica.

ReferenciasEditar

  1. Primer Databook, página 189