FANDOM

Referencias HD

(空, ) era un humano sintético de Iwagakure creado por Ōnoki.

Historia Editar

Ku recien creado

Kū recién creado conoce a Onoki.

Kū fue creado a partir de los restos genéticos de los Zetsu Blanco y del anterior Tsuchikage, Onoki. Cuando fue creado Onoki le nombró y le encargó la creación un ejercito que protegiese a los humanos. Transfiriéndole así su voluntad a Kū. Posteriormente se crearian a los otros cuatro integrantes del grupo.

AparienciaEditar

Kuu es un hombre de estatura media. Lleva gran parte de su rostro cubierto por una máscara similar a la de Kakashi. Tiene el pelo castaño, peinado hacia un lado, permitiendo solo ver su ojo derecho. Viste con el traje oficial de Tsuchikage, el cual consta de una gran tela roja que cubre los hombros y el cuello, y cuatro telas verdes y amarillas que caen de la otra tela. Debajo de estos ropajes posee una vestimenta negra y un pequeño chaleco que cubre su pecho.

Personalidad Editar

Kuu parece ser una persona muy ambiciosa, ya que pretendía dar un golpe de estado para derrocar a la Tsuchikage. Kuu en un principio parece guardarle una gran lealtad a su maestro. También ha demostrado ser muy impulsivo al atacar a los genin sin permiso de Onoki, así como cuando destruyó a un desecho por estar molesto.

Tercera Parte Editar

Arco de MitsukiEditar

Quince años después de la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, Kuu empezó a fabricar humanos sintéticos por orden de su padre, Onoki. Conociendo los experimentos de Orochimaru, decidió reclutar a Mitsuki para poder emplear su ADN en sus investigaciones.

Kurotsuchi puño de roca

Kuu se enfrenta a Kurotsuchi

Poco después, Kuu, junto a Kakō, emboscaron a Kurotsuchi y sus guardasespaldas. Kuu se enfrentó a ella, pero al ver su rostro, Kurotsuchi quedó paralizada, Kuu entonces la atrapó, posteriormente la encerraría en una celda con sellos.

Despues, Kuu regresa a su base donde comienza a crear una gran cantidad de desechos listos para el combate.

Tiempo más tarde, cuando Boruto y sus compañeros se encontraron con Onoki, este apareció con varios Desechos. Kuu se acercó al anterior Tsuchikage. Revelando que Onoki es quien está detrás de todo lo sucedido e informando le de que el plan estaba listo para la fase final.

Kuu vs Akatsuchi

Kuu se enfrenta a Akatsuchi.

Cuando Boruto le exige a Onoki una explicación, Kuu inmediatamente lo detiene y lo somete empleando su fuerza. Onoki le pide que no emplee su fuerza contra ellos, pero Kuu comienza a actuar por su propia cuenta, enfrentándose a Boruto y a Akatsuchi. Finalmente los genin se separan, Boruto se va con Onoki y Akatsuchi escapa. Dejando a Kuu solo. En ese momento ordena a los Desechos que busquen a Onoki.

Poco después, los desechos le informan de que Onoki ha desaparecido. Cosa que enfurece a Kuu, hasta tal punto de destruir a un desecho. Ordenando que sigan con la búsqueda.

Pasadas unas horas, Kuu regresó a la Casa del Tsuchikage, donde Kokuyō y Kakō le informaron sobre la busqueda de Onoki. El cual seguía desaparecido.Kuu les pide que amplíen la búsqueda, pero eso podría hacer que la gente de Iwagakure sospechasen. Kakō propone asesinar a los testigos, y Kokuyō quiere dirigir la búsqueda de los desechos, pero Kuu se niega a esas peticiones, argumentando de que ellos deben quedarse para crear más desechos de forma clandestina.

Poco después Kuu se reúne con Mitsuki, con quien mantiene una conversación sobre la "voluntad" de los Humanos Sintéticos. Así sobre la propia voluntad de Kuu, el cual se considera vacío para poder albergar la voluntad de su maestro.

Ku reunido con el Científico

Kū reunido con el Científico.

Mas tarde, Kū se reunió con el Cientifico de Iwagakure para que le informase sobre el estado del sello de Mitsuki, el científico le propone una solución para poder salvar les la vida, pero para ello deben obtener corazones humanos.

Poco después él está presente cuando van a intervenir a Shikadai, para extraerle su corazón. Sin embargo, una alarma obliga a Kū a abandonar el lugar. Acto seguido, Kū es informado de que alguien ha liberado a Kontsuchi del Genjutsu y que los altos cargos se están reuniendo en la Casa del Tsuchikage. Esto provocaría que se enteren de la desaparición de Kurotsuchi, y se descubriese su plan. Lo que obliga a tomar medidas drásticas y decide tomar el control de Iwagakure.

Cuando Kontsuchi estaba a punto de informar a las otras aldeas sobre la situación, Kū apareció con su ejercito de Desechos. Sometiendo a la aldea bajo su control en poco tiempo. Después de eso atraparon a cinco ciudadanos de la aldea con los que sacrificarían para obtener sus corazones y poder vivir más tiempo. Sin embargo, necesitaba la aprobación de Onoki, quien estaba desaparecido, por lo que envió a sus compañeros a buscarle. Mientras organizaba la búsqueda, uno de los Desechos informó a Kū de que había un intruso en la Casa del Tsuchikage. Cosa que altera a Kū. Cuando llega al despacho solo encuentra el teléfono descolgado y escucha la voz de Shikamaru. Cosa que enfurece a Kū, destrozando el teléfono.

Kuu golpea a Onoki

Kū golpea a Onoki.

Cuando Kirara regresa a Iwagakure con Onoki y los genin, Kū los recibe. En ese momento Onoki se muestra muy molesto con la actitud de Kū y le ordena liberar a la aldea, pero Kū se niega y le dice que ellos necesitan corazones humanos para ser perfectos, cosa que Onoki le prohíbe. En ese momento Kū golpea a Onoki y lo deja inconsciente. Ordenando el trasplante de corazones. Posteriormente encierra a Onoki en una habitación custodiada por Desechos.

Más tarde, Mitsuki llegó junto a Sekiei y Kirara con el corazón de Kū. En ese momento, Boruto y Sarada llegan para detenerle, pero Kū les atrapa. Mitsuki le entrega el corazón. Cuando Kū bajó la guardia, Mitsuki lo atravesó con su Elemento Rayo: Serpiente Relámpago, lo que dejó a todos sorprendidos. Mitsuki entonces le dice que deje sus planes, ya que los aldeanos habían sido liberados. Kū le dice entonces que no le perdonará su traición. Al ver que su cuerpo no estaba resistiendo decide marcharse al laboratorio para regenerarse.

Cuando Kū llegó al laboratorio encontró al Científico de Iwagakure amordazado. Cuando lo liberó le explicó que no se podía realizar el trasplante ya que los donantes habían sido liberados. Al saber eso Kū ataca al científico para extraerle su corazón para implantarse lo.

Poco después Boruto, Sarada y Mitsuki llegaron al barrio antiguo. Cuando estaba a punto de infiltrarse en el laboratorio apareció Kū recuperado y con el corazón implantado. En ese momento, comenzó una batalla contra los tres. Pero finalmente, el enfrentamiento se redujo entre Kū Y Mitsuki, Sin embargo, Kū derrotó a Mitsuki. Onoki también intentó detenerle, aunque fue inútil.

Ku derrotado

Ku siendo derrotado.

Después de escapar de los ataque de Kū, este los volvió a encontrar, enfrentándose en un último duelo. Finalmente, después de una ardua batalla contra el Equipo Konohamaru, Onoki creó un Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo para enfrentar al de Kū, al acumular mucho Chakra, Onoki fue capaz de superar en tamaño al de Kū, logrando crear un cubo gigante, el cual derruiría el cuerpo de Kū.

Habilidades Editar

Aunque apenas se le ha visto en combate, Kuu ha demostrado ser un ninja muy poderoso, siendo capaz de bloquear el Taijutsu de Kurotsuchi, quien aseguró que era un oponente fuerte. También, él fue capaz noquear a una persona de un solo golpe. De igual manera, ha demostrado poseer una gran velocidad y reflejos, consiguiendo atrapar con facilidad a Boruto y someterlo.

Ninjutsu Editar

Transformación de la Naturaleza Editar

Kuu elemento polvo

Kuu usando el Elemento Polvo.

Kuu ha demostrado poder empelar varios elementos, siendo uno de ellos un Kekkei Tota, el cual se consigue al combinar el elemento Tierra, Fuego y Viento.

Mediante el elemento tierra, Kuu es capaz de crear una gran cúpula para atrapar a sus oponentes. De igual manera, es capaz de modificar el terreno alrededor de sus enemigos para atraparlos e inmovilizarlos. Gracias al ADN de Onoki, es capaz de levitar al alterar su propio peso. También es capaz de crear pilares de roca para atrapar a sus oponente, de igual manera es capaz de controlar las rocas como proyectiles. Kū también ha demostrado poder crear puños de roca o gólems de tierra.

Kenjutsu Editar

Kuu posee una gran espada, lo que indica que posee cierta destreza en Kenjutsu, siendo capaz de bloquear el Elemento Tierra: Puño de Roca sin muchas dificultades. Además, fue capaz de emplear su espada para golpear duramente a Akatsuchi, mandándolo contra un gran pilar.

Curiosidades Editar

  • Kuu en japones significa "valiente" (優).