FANDOM

Referencias HD

Kayui (カユイ, Kayui) es un shinobi que pertenece a Kumogakure.

PersonalidadEditar

Kayui es un individuo relativamente tranquilo y sensato, como se ve cuando preguntó con calma lo que deben hacer mientras estaban siendo perseguidos por Ameyuri Ringo. Más tarde, trató de mantener la paz entre sus compañeros cuando surgió un conflicto.

AparienciaEditar

Tiene el pelo rubio, largo casi hasta los hombros; es un hombre alto, robusto, de piel oscura y muy musculoso. Lleva el traje estándar de los shinobis de Kumogakure y, curiosamente, no usa ninguna banda ninja.

Segunda ParteEditar

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar

Kayui y los miembros supervivientes de la unidad de Yurui se reagruparon y el nuevo líder, Nurui, decidió que debían huir de Ameyuri Ringo. Aunque Omoi estaba en contra de esto, formándose una discusión, Kayui trató de mantener la paz entre los dos. Más tarde, cuando Omoi fue a enfrentarse a Ameyuri, Kayui y Nurui fueron a ayudarle, pero quedaron incapacitados por el ataque de Ringo. Cuando el resto de la Tercera División llegó, Ameyuri fue sellado. Kayui partió con los demás miembros.

CuriosidadesEditar

  • "Kayui" (痒い) literalmente significa "picar" o "picazón".
  • Tiene un pequeño parecido con Omoi físicamente y de personalidad; curiosamente, ambos son de la misma aldea.