FANDOM

Referencias HD

Kisuke Maboroshi (まぼろし奇介, Maboroshi Kisuke) era un miembro ANBU de Konohagakure.

HistoriaEditar

Era un espía de ANBU. Estaba en una misión secreta de investigación que consistía en vigilar y obtener datos de un ninja infiltrado en Konoha, Sabiru. Un día lluvioso, Kisuke lo estaba siguiendo en secreto, pero éste se dio cuenta y le dijo que saliera y luego se alejó corriendo, pero Kisuke lo alcanzó y comenzaron a batallar, Kisuke lo atrapó en una trampa de hilos, pero Sabiru lo engañó con un clon, y con un sello explosivo lo envió hacia el fondo de una cascada, éste se sostuvo de una piedra, Sabiru bajó y le reveló que había asesinado a su esposa antes de eso y luego selló su alma en la piedra, dejándolo flotando en el agua.

Apariencia Editar

Cuando estaba vivo, llevaba una larga camisa con un cinturón oscuro, unos pantalones hasta el tobillo, y unas sandalias ninja, su cabello era marrón con una cola de caballo.

Segunda ParteEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

Poco después, Naruto caminó por el mismo lugar, y cae desde lo alto, encuentra la piedra y decide quitarle el sello, al ser liberada el alma de Kisuke, no recuerda nada, y persigue a Naruto debido a que él fue quien lo liberó; cuando Naruto va al hospital, le muestra su cuerpo y pregunta por la casa de Kisuke a las enfermeras, luego se dirige hacia la casa, y le dice que su esposa murió calcinada en el fuego, este lo recuerda todo y va al hospital junto a Naruto de nuevo, pero se percatan de que Sabiru lo asesinó desconectándolo de su sistema de soporte de vida, pero Naruto hace un Henge no jutsu, fusionándose con su alma, y así pudo detener a Sabiru. Más tarde, Naruto se despide de Kisuke, y éste desaparece en el horizonte.