FANDOM

Referencias HD
Kurobachi (クロバチ, Kurobachi) fue un ninja del Clan Kamizuru.

AparienciaEditar

Kurobachi es un hombre aparentemente gordo pero, en realidad, está fornido. Es más bajo que sus hermanos, pero aún así, tiene una altura media. Lleva el pelo de los lados hacia arriba y desde las patillas le crece una tupida barba, ambos de un color negro apagado. Va vestido con una túnica azul oscuro que le cae hasta los tobillos, unos pantalones negros largos, unas sandalias y, sobre los hombros, lleva una especie de manto.

Primera ParteEditar

Pelea de BichosEditar

Él y sus hermanos fueron a buscar el escarabajo bikōchū con la esperanza de que los ayudara a encontrar pergaminos secretos de su abuelo. Él y su hermano, Jibachi, secuestran a Hinata para atraer a su equipo pero en la pelea; él y su hermano, son derrotados por ésta, que escapó del encierro, haciendo que éste fuera aplastado por la abeja gigante de Suzumebachi .

HabilidadesEditar

Al ser miembro del Clan Kamizuru, se dice que puede controlar a las abejas y utilizar la técnica mil picaduras de abejas. Además, Kurobachi es capaz de usar el Jutsu: Escondite y Camuflaje y el Clon de Miel.

CuriosidadesEditar

  • Kurobachi (黒蜂) significa "abeja negra".