FANDOM

Referencias HD

Kussaku (クッサク, Kussaku) fue un shinobi de Kirigakure, que formó parte de la División Sensor de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

AparienciaEditar

Kussaku tenía el cabello largo color negro, con un flequillo que colgaba sobre su Banda Ninja azul de la Gran Alianza Shinobi. Además, llevaba el Chaleco Táctico estándar de Kirigakure.

Segunda ParteEditar

El control del Kyūbi y el encuentro del destinoEditar

Kussaku fue asignado a la División Sensor de la Gran Alianza Shinobi. Después de que la guerra empezara, Kussaku fue quien sintió que Killer B entraba en su Modo Bestia con Cola para ayudar a escapar a Naruto Uzumaki de la Isla Tortuga.

La Cuarta Gran Guerra Shinobi, El Regreso del Equipo 7Editar

Posteriormente, cuando Obito Uchiha y Madara Uchiha logran revivir al Diez Colas y disparan una Bomba Bestia con Cola contra el Cuartel General de la Alianza, Kussaku murió junto a sus demás compañeros, resultado de la explosión.

HabilidadesEditar

Kussaku era capaz de levantar una inmensa Barrera de Detección, en conjunto con la ayuda de algunos compañeros, cosa que le permitió controlar la batalla entre la Gran Alianza Shinobi y el Ejército de Zetsu Blanco.

CuriosidadesEditar

  • En el Cuarto Databook, Kussaku es presentando como un shinobi de Iwagakure.

ReferenciasEditar

  1. Cuarto Databook, página 206