Referencias HD.png

Kusushi (クスシ, Kusushi) es un Ninja Médico de Konohagakure.

Apariencia[editar | editar código]

Este hombre tiene una estatura alta, no se a visto el color de su pelo ya que lo lleva completamente tapado, sus ojos son de color negro aunque el usa gafas de vista , viste con el atuendo clásico de ninjas médicos de Konoha.

Primera Parte[editar | editar código]

Recuperando a Sasuke[editar | editar código]

Él, junto con un equipo de ninjas médicos son enviados como ayuda médica para el equipo de recuperación de Sasuke. Se encuentra con Kakashi Hatake, mientras que él está volviendo a la aldea con Naruto y les informa de la condición de los otros miembros del equipo.

La Venganza de Mizuki[editar | editar código]

En el anime, Kusushi junto con Mogusa, Iyashi, Mitate y algunos otros ninjas médicos de Konoha se desplegaron desde el hospital para salvar a Asuma Sarutobi y a Kurenai Yūhi después de su encuentro con Mizuki. Ellos fueron capaces de dar los primeros auxilios en el lugar y luego los trasladaron hasta el hospital para su mejor recuperación.

Habilidades[editar | editar código]

Como ninja médico, Kusushi presumiblemente tiene un alto nivel de inteligencia, es bien versado en Ninjutsu Médico, y tiene un excelente control de chakra para realizar procedimientos médicos.

Referencias[editar | editar código]

  1. Segundo Databook, página 169