FANDOM

La Bestia Azul vs. Madara de los Seis Caminos (碧き猛獣VS六道マダラ, Aoki Mōjū VS Rikudō Madara) es el episodio #418 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Kabuto sanando a Sasuke

Kabuto sanando a Sasuke.

Orochimaru, Suigetsu, Jūgo y Karin llegan donde estaba Sasuke para descubrir que Kabuto en Modo Sabio estaba haciendo algo con él. Al no reconocerlo, Karin pregunta qué le hacía a Sasuke, sin embargo, Suigetsu y Orochimaru lo reconocen. Kabuto le pregunta a su antiguo maestro la razón de su llegada, Suigetsu le pregunta si pretendía absorberlo, por lo que Karin salta hacía él, sin embargo, se detiene, Kabuto les responde que ya no hacía esas cosas, así como no tenía intención de quedarse con Sasuke. Karin nota levemente el Chakra de Sasuke y pregunta si lo estaba sanando, Kabuto lo afirma, diciendo que lo hace gracias a las células de Hashirama y su Ninjutsu Médico, así como el consejo de alguien, puede regresarlo.

En ese momento, Tobirama que estaba clavado al suelo lo afirma, alertando a todos de su presencia allí, Orochimaru procede a decirle a Kabuto que si estaba allí, eso significa que logró liberarse del Izanami, Kabuto lo afirma, diciendo que gracias a él encontró un lugar al que regresar, recordando inicialmente su implante de ADN y seguidamente al Orfanato del País del Fuego, a su madre, así como a los niños del orfanato, declarando que esperaba no perder el lugar al que quería regresar, sin embargo, Suigetsu le informa que no tenía derecho a decir eso, puesto que él fue uno de los que empezó la guerra junto a Obito, Kabuto lo afirma, diciendo que ambos se convencieron de que no tenían lugar en el mundo y terminaron involucrando a todos, pero ahora sabía quién era y lo que tenía que hacer.

Madara recibe el Tigre del Mediodía de Might Guy

Madara recibe el Tigre del Mediodía de Might Guy.

En el campo de batalla principal, Madara les declara que aunque tengan refuerzos, no son nada contra él, Minato y Gaara llegan con Kakashi y Guy, en donde el Hokage le pregunta a Kakashi cómo fue que se salvó de su Arte Sabio: Rasengan, respondiendo que logró desaparecerlo con el Kamui, además de que Minato declara que no era muy bueno con el Senjutsu. Segundos después, Might Guy es informado de las debilidades del Jinchūriki del Diez Colas, por lo que se lanza y abre la Séptima Puerta, Madara la reconoce como la puerta anterior a la puerta de la muerte, declarando que si no utilizaba el vapor rojo, lo estaba subestimando, sin embargo, velozmente Guy se acerca a él y empieza a atacarlo con Taijutsu, el cual Madara esquivaba a pesar de esto, Guy realiza el Tigre del Mediodía.

El ataque causa una explosión que deja a Guy sin poder moverse y hace retroceder a Madara sin ningún daño, quien rápidamente dispara una de sus esferas de chakra. Viendo esto, Minato le da su Kunai Dios Trueno Volador a Kakashi para intentar salvar a Guy, sin embargo, es salvado por Lee antes de ser golpeado por la esfera, la cual regresa con el Jinchūriki. Guy les dice que aún es muy pronto para descartar el Taijutsu, dejando atónito a Kakashi, declarando que era el fin de la bestia de la juventud de Konoha y que llegó el momento de convertirse en la bestia roja. Lee triste empieza a llorar, recordando cuando fue animado por Guy hace muchos años, y siendo nuevamente animado por su sensei en la realidad.

Duy y Guy abrazándose emotivamente

Duy y Guy abrazándose emotivamente.

Guy empieza a recordar su juventud cuando estaba con su padre Might Duy viendo si había quedado en la Academia Ninja, sin éxito alguno, Guy se disculpaba con su padre, sin embargo, éste lo seguía animando. Para corresponder esto, Guy empieza a correr para dar quinientas vueltas alrededor de la academia para que lo dejaran entrar, sin embargo, se desmaya por el cansancio sin llegar a la mitad, siendo observado por su padre e Hiruzen. Posteriormente, recibe un golpe de su padre, quien lo regañaba debido a que aunque corriera quinientas vueltas, no lo dejarían entrar, con unas palabras de aliento, ambos se abrazan emotivamente, siendo observados por unas mujeres, ante esto, Duy las ve y les agradece por su apoyo, seguidamente, unos shinobi aparecen y se burlan de ellos, sin embargo, Duy les agradece el apoyo. Guy busca a estos shinobis y les exige que dejaran de burlarse de su padre, recibiendo una paliza, siendo salvado por Kakashi, quien noqueó a los shinobis, marchándose con su padre, siendo observado por un lloroso Guy.