FANDOM

La Bestia con Cola Objetivo (狙われた尾獣狙われた尾獣, Nerawareta Bijū) es el episodio #411 del anime Naruto: Shippūden.

ResumenEditar

Might Guy, Kurenai Yūhi y Asuma Sarutobi se encuentran en la aldea de la arena para entregarle un mensaje al Kazekage, pero son interrumpidos por unos ninjas de la aldea y una fuerte tormenta de arena, a pesar de esto, intentan llegar a su lugar con la ayuda de Guy, que activa la tercera puerta para facilitar un poco su camino. Cuando llegan, se dan cuenta que el Kazekage no se encuentra en su oficina.

Por otro lado, Kankurō, Temari y Gaara se encuentran ayudando a shinobis a salir de la tormenta de arena, pero cuando Gaara se dirige a su lugar, un nuevo enemigo aparece dispuesto a atacarlo, éste utiliza una técnica de sellado y lo ataca, en el momento, se encuentran 3 genin que se van a pedir ayuda. , se da cuenta gracias al chakra del Shukaku, que está siendo extraído del interior del Kazekage.

Gaara y Fū sufriendo a causa de las Cadenas

Gaara y sufriendo a causa de las Cadenas.

, al comprender los sentimientos de Gaara, lo intenta ayudar pero es atrapada por las cadenas de sellado de su enemigo con el propósito de extraer Chōmei, una de las Bestias con Cola del mundo ninja. Neji Hyūga, Rock Lee y Tenten después de hablar con la shinobi que les informó acerca de la batalla de Gaara, se dirigen al campo de batalla.