FANDOM

La Misión Ultra Secreta (ウルトラシークレットミッション, Urutorashīkurettomisshon) es el Volumen #33 del manga Naruto

Capítulo 290Editar

¡¡Los resultados de la traición!! (裏切りの結末!!, Uragiri no Ketsumatsu!!)

Orochimaru se acerca, mientras Kabuto le explica a Yamato transformado en Sasori que después de cambiar de cuerpo, Orochimaru aplica una técnica sobra la muestra celular del cuerpo restante para protegerlo. Naruto, Sakura y Sai están esperando la oportunidad de capturar a Kabuto. Kabuto le pide a Yamato que le dé el objeto de que habló de prisa, porque si lo descubren, lo matarán, eso activa sospechas y obliga a Yamato a actuar, pero aparece Orochimaru envolviendo a Kabuto en Hechizo de la Autoridad de Serpientes, pero logra salir al quitarse su túnica, Yamato tuvo suerte al no ser detectado. Orochimaru le agradece a Yamato (aun con la apariencia de Sasori) por haberle entregado a Kabuto, porque puede usarlo como sujeto experimental las veces que quiera. Yamato planea una estrategia para luchar con Orochimaru y que no lo descubran, en eso, Kabuto activa su bisturí de chakra aparentando que va a atacar a Orochimaru pero en vez de eso, ataca a Yamato rompiendo su disfraz. Ahora Orochimaru usa Manos de Muchas Serpientes Ocultas en las Sombras para atacar a Yamato pero él usa sustitución, Kabuto afirma que nunca había visto la verdadera cara de Sasori, Yamato le dice a Kabuto que debería aun estar bajo el efecto de la técnica de Sasori, pero Kabuto afirma que Orochimaru lo libró de esa técnica hace mucho y que está con él por voluntad propia. Orochimaru descubre a los compañeros de Yamato y le pide que los llame. Naruto, Sakura y Sai aparecen. Orochimaru desea saber quien se ha vuelto más fuerte, si Naruto o Sasuke, Naruto empieza a liberar chakra del Kyūbi.

Capítulo 291Editar

¡¡El disparador de la furia!! (怒りの引き金!!, Ikari no Hikigane!!)
Artículo principal: ¡¡El disparador de la furia!!

Naruto se enoja y empieza a liberar chakra del Kyūbi, pidiendo que le devuelvan a Sasuke, Kabuto le dice que Sasuke acudió a ellos por voluntad propia y que se olvide de eso y que lo afronte como un hombre, Orochimaru dice que si quieren que les diga cosas sobre Sasuke, que lo intenten a la fuerza; ese comentario hace que Naruto se enfade aún más, liberando la primera cola y golpeando a Orochimaru, mandándolo varios metros de distancia. Yamato recuerda cuando Jiraiya le dijo que estuvo a punto de morir cuando Naruto liberó la cuarta cola y mostró su cicatriz, y que el desencadenante de la transformación es la rabia, Naruto mantenía consciencia con tres colas liberadas, pero a la cuarta cola, perdió toda el control y sucumbió a impulsos destructivos, volviéndolo una miniatura del Kyūbi, el sello del Cuarto Hokage empezaba a debilitarse y cuando Naruto forma la cuarta cola, el aura del Kyūbi lo envuelve, dañando su cuerpo gravemente y si sigue sucediendo, su vida se acortará, Yamato fue asignado a la misión por poseer las células del Primer Hokage, volviéndolo el único capaz de controlar a un jinchūriki, contando también con el collar. Orochimaru reaparece con parte de la cara arrancada, diciéndole a Naruto que se ha convertido en un gran jinchūriki, y revelando que las habilidades de Yamato son el resultado de uno de sus experimentos, el de haber implantado las células del primero en sesenta niños, y creyendo que murieron todos, pero Yamato fue el único superviviente. Orochimaru dice que quiere ver pelear a Sasuke con Naruto para ver quién se ha vuelto más fuerte, Naruto se enoja aún más al escuchar eso y libera la tercera cola.

Capítulo 292Editar

¡¡La Tercera Cola...!! (三本目...!!, Sanbonme...!!)
Artículo principal: ¡¡La Tercera Cola...!!

Naruto enfurece y libera tres colas, el chakra es tan poderoso que empieza a destruir el puente. Kabuto trata de atacar a Naruto por detrás con su bisturí de chakra, pero él se voltea y con un rugido destruye casi todo el puente y lo manda a volar, haciendo que impacte a Sakura y enviándolo al bosque, Sakura ha perdido la consciencia. Yamato usa su Elemento Madera para evitar que el resto del puente colapse. Una de las extremidades de chakra de Naruto sale del abismo y casi golpea a Orochimaru para luego aferrarse a un árbol, y luego salir a atacar. Sai hace un ave de tinta y se sube a ella, para hacer su misión secreta; Sakura está a punto de caerse del puente y Yamato le pide a Sai que la ayude, pero Sai la ignora, lo cual obliga a Yamato a usar su Elemento madera para ayudarla. Sai se dirige a la pelea, Naruto logra destruirle el brazo izquierdo a Orochimaru, pero él cambia de piel y lo regenera. Ahora Naruto está apunto de liberar la cuarta cola.

Capítulo 293Editar

¡¡Alboroto...!! (暴走...!!, Bōsō...!!)
Artículo principal: ¡¡Alboroto...!!

Naruto está a punto de liberar la cuarta cola, en la mente de él, ve cómo trata de acercarse a Sasuke pero no puede, entonces empieza a acercase a la jaula del Kyūbi y entra allí, para después ser encerrado en sus garras y salir un gran poder. Afuera, se puede ver cómo la piel de Naruto se cae, y sus ojos cambian de color, para luego entrar en la fase de cuatro colas. Yamato está despertando a Sakura mientras crea un clon de madera para que observe lo que está pasando. Cuando Sakura se despierta, Yamato le dice que Naruto está al otro lado del puente con Orochimaru. Kabuto ha curado sus heridas y ahora se levanta. Sai está montado sobre su ave de tinta dirigiéndose a la pelea. El clon de Yamato usa el Elemento Madera: Bloqueo Muro de Madera para abrirse un paso en los árboles. Se produce un gran estruendo que deshace el ave de Sai. Ahora Naruto ha llegado a la cuarta cola.

Capítulo 294Editar

¡¡La Cuarta Cola...!! (四本目...!!, Yonhonme...!!)
Artículo principal: ¡¡La Cuarta Cola...!!

Naruto entra en su forma de cuatro colas y ahora pelea con Orochimaru, Orochimaru escupe de su boca la Formación de las Diez Mil Serpientes, cada una con una Kusanagi en la boca, pero Naruto golpea en la tierra con su mano, creando una onda que destruye a todas las serpientes, Orochimaru se acerca para atacar, pero Naruto usa sus brazos de chakra, Orochimaru ataca con sus serpientes las cuales son quemadas por el chakra del Nueve Colas, lo cual obliga a Orochimaru a usar su Reemplazo de Cuerpo para así cambiar de piel y no ser quemado también, luego Orochimaru se arrastra por la tierra y golpea a Naruto en su forma Kyūbi, pero sale un clon del cuerpo del Kyūbi que corta a Orochimaru a la mitad, llegando a sobrevivir después de usar su Reunificación de Serpientes para volver a unirse. En el puente, Sakura comenta que no esperaba ver la cuarta cola, sin embargo Yamato le dice que no se preocupe, porque sus superiores lo escogieron para una situación como ésta. Kabuto les revela que Sasori solamente les habló de la ubicación de la reunión porque quería que ellos se ocuparan de Orochimaru, aunque Kabuto se extraña ya que Sasori siempre quiso matarlo con sus propias manos, por lo que Sakura le aclara que está muerto. Naruto está concentrando una gran cantidad de chakra, y está a punto de usar la Bola Bestia con Cola.

Curiosidades Editar

  • En la portada del capitulo, se muestra a Kakashi Hatake sin su mascara.

Capítulo 295Editar

¡¡Hacia el Nueve Colas...!! (九尾へ...!!, Kyūbi e...!!)
Artículo principal: ¡¡Hacia el Nueve Colas...!!

Naruto en su forma de cuatro colas, hace su bola de bestia con cola, lo cual hace que Orochimaru tome una distancia prudente, diciendo que si es golpeado con esa concentración de chakra ni él mismo podría evitar la muerte, el clon de madera de Yamato ha confirmado que la apariencia de Naruto es similar a la del Nueve Colas, pero en miniatura. Sai observa oculto lo que sucede. Naruto en su forma Kyūbi traga la bomba, aunque supuestamente entorpece sus movimientos, el cuerpo de Naruto se hincha y escupe la bola con un gran impulso, Orochimaru usa el jutsu Invocación: Triple Rashōmon para detener la bomba de bestia con cola, pero el poder es tan grande que destruye las tres puertas y deja un enorme cráter en el bosque, Orochimaru parece derrotado, pero sale de la tierra y ataca a Naruto con su Kusanagi, enviándolo hasta donde están Sakura, Yamato y Kabuto.

Capítulo 296Editar

La Triste Conclusión (悲しき決着, Kanashiki Ketchaku)
Artículo principal: La Triste Conclusión

Naruto en su forma de cuatro colas es golpeado por la espada de Kusanagi de Orochimaru, pero ni siquiera este arma es capaz de atravesar su piel, luego Naruto golpea la espada de Kusanagi lejos y casi corta a Sakura y Yamato con ella. Sakura al ver cómo estaba Naruto, empieza a llorar y va hacia él. Sai está observando a Orochimaru, mientras él cambia de piel y afirma que está empezando a rechazar su cuerpo actual. Sakura es golpeada en el brazo izquierdo por una de las cuatro colas de Naruto, mientras Yamato usa su Elemento Madera para detenerlo, Kabuto va hacia Sakura, Yamato lo atrapa con su madera y le advierte que no la toque, pero Kabuto la cura porque quería que ellos siguieran viviendo para que mataran a más miembros de Akatsuki. Ahora Yamato usa su Estilo Hokage de Jutsu Sexagenario — Kakuan Introduce a la Sociedad sus Manos Portadoras de Felicidad y presiona en el collar que tiene Naruto para regresarlo a su forma humana. Sai se dirige a Orochimaru diciéndole que es un mensajero de Danzō y tiene algo que decirle.

Capítulo 297Editar

¡¡La Misión de Sai!! (サイの任務!!, Sai no Ninmu!!)
Artículo principal: ¡¡La Misión de Sai!!

Sai empieza a conversar con Orochimaru diciendo que fue enviado por Danzō, de repente, Orochimaru ataca a Sai con su espada, revelando que era un Clon de Tinta, entonces, el verdadero Sai sale de la tierra, siguiendo de nuevo con su negociación. Naruto está inconsciente y con quemaduras en casi todo su cuerpo, entonces, Sakura lo cura lo más rápido que puede, aún doliéndole la herida en su brazo izquierdo. Mientras lo curaba, Sakura le pide a Yamato que le enseñe el jutsu que usó en Naruto, pero le explica que es imposible debido a que es el único en Konoha que puede usarlo, ya que tiene las células del Primer Hokage. Gracias a esto y a que Naruto tiene el Collar del Primer Hokage, puede controlar la influencia del Nueve Colas, en ese momento, Naruto despierta. Sai está tratando de convencer a Orochimaru y saca algo de su bolsa, pero es atacado por Kabuto, sin embargo, luego de que Orochimaru ve lo que trataba de enseñarle, le ordena que lo suelte. El clon de madera de Yamato observa todo lo que sucede.

Capítulo 298Editar

¡¡La Misión Ultra Secreta...!! (極秘任務...!!, Gokuhi Ninmu...!!)

El clon de madera de Yamato está espiando a Orochimaru y Sai, descubriendo que es un traidor y decide seguirlos. Naruto examina el área y se confunde con el destrozo del lugar, sin saber que él es responsable de todo. Ellos llegan a la ubicación donde se llevó a cabo la reunión de Sai con Orochimaru, en donde encuentran una serie de pertenencias de Sai, incluyendo su libro de dibujos, esparcidos alrededor de la zona. Yamato les informa que Sai se ha unido a Orochimaru y que el clon de madera está siguiéndolo a su base. Ellos asumen que Sai está trabajando con Orochimaru bajo las órdenes de Danzō, quizás para derrocar a Tsunade y realizar otra invasión a Konoha. Antes de irse, tuvieron que esperar debido a que Naruto se desmayó producto del impacto negativo en su cuerpo causado por el Zorro Demonio de Nueve Colas. Mientras tanto, el clon de madera de Yamato se encuentra con Sai colgando de un árbol.

Capítulo 299Editar

¡¡La fuente de la fortaleza...!! (強さの源...!!, Tsuyosa no Minamoto...!!)

El cadáver de Sai está colgado en un árbol, y el clon de madera lo ve. Sakura se agarra de la rama de un árbol, pero su lesión en el brazo la hace caer, aunque Yamato logra atraparla, quien se da cuenta de que el chakra del Kyūbi está actuando como si fuera un veneno, Sakura no le dice nada a Naruto diciendo que la atacó Orochimaru, Yamato decide hacer un descanso, ya que Sakura es su único ninja médico y es fundamental para completar la misión. Más tarde, Yamato habla con Naruto diciéndole que la herida de Sakura se lo provoco él cuando perdió el control sobre el Nueve Colas, además, alentó a Naruto a que usara su propio poder para recuperar a Sasuke y no el poder del Nueve Colas. Luego se revela que el plan de Orochimaru era usar un cadáver con la misma apariencia de Sai para retrasar a los de Konoha, algo hecho por Kabuto, el clon de Yamato nota que el cadáver es falso, y ahora tiene que ir con cuidado. Sakura hojea el libro de Sai y llama a Naruto y Yamato para que lo vean.