FANDOM

La Muñeca Maldita (呪いの人形, Noroi No Ningyō) es el episodio #408 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Sakura recuerda su entrenamiento con Tsunade

Sakura recuerda su entrenamiento con Tsunade.

El Equipo Asuma seguía su camino, Ino se pregunta por qué no iban directos a la meta, Chōji le responde que la rodean, ya que es posible que colocaran trampas, además, repentinamente, Sakura que estaba muy por detrás de sus compañeros, termina desmayada, por lo que la llevan bajo una roca con sombra. Sakura empieza a recordar uno de sus entrenamientos con Tsunade, donde ésta le enseñaría el Arte Ninja Creación de Renacimiento Jutsu Fuerza de un Centenar, pero para esto, debía de almacenar Chakra durante tres años, creando un tipo de represa donde almacenar ese Chakra, pero debido a su cansancio repentino en su entrenamiento, Sakura decidió crear un pequeño riachuelo donde colocar el Chakra para luchar, además de que Tsunade le prohibió usar el Ninjutsu Médico en el campo de batalla y luchar durante una misión.
Chōji luchando contra Sana y Mamushi

Chōji luchando contra Sana y Mamushi.

Después de despertar, Sakura divisa a sus compañeros en guardia, al acercarse, ve una extraña muñeca en el suelo para que luego una kunoichi llamada Saya se acercara y la tomara seguida de sus compañeros, quienes querían asesinar a sus rivales, al decidir a sus objetos, Mamushi, un miembro de ese equipo, empieza a atacar a Chōji con las Manos de Serpientes Sombra Ocultas. Sana, otra miembro del equipo, también empieza a atacar al Akimichi, después de que Saya decidiera quedarse con las dos kunoichis rivales. Mediante la manipulación de su muñeca, empieza a atacar a Ino, logrando quitarle algo de su cabello, declarando que estaba maldita. Viendo que era una Marionetista, Ino decide atacar a quien controla la muñeca, intentando controlarla, sin embargo, Saya la controla y la obliga a atacar a Sakura.

Chōji se harta de la lucha y utiliza el Jutsu: Super Multi Tamaño, volviéndose gigante, tomando y aplastando a sus enemigos. Viendo esto, Saya utiliza su muñeca y toma un poco de su cabellera, empezando a controlar al Akimichi, haciendo que soltara a sus compañeros y se dispusiera a atacar a Sakura e Ino, ésta última intentó controlar a su compañero, encontrándose en su mente con Saya, exigiéndole que se largara. Viendo el panorama, Sakura se preparaba para luchar contra su amigo, recordando a Naruto y Sasuke. En alguna parte, Sasuke terminaba uno de sus entrenamientos con Orochimaru, cuando llega Kabuto y le informa sobre uno de sus experimentos que se realizará en Suigetsu, y se dispone a ir a donde se encontraba.

Sasuke lucha contra Suigetsu

Sasuke lucha contra Suigetsu.

Después de llegar y encontrarse con Karin, cuando los científicos llegaron para realizar su experimento, Sasuke controló a uno de ellos con su Sharingan y lo obligó a liberar a Suigetsu. Sasuke se dirigió con Karin a buscar al fugitivo, recordando cuando fue encontrada y salvada por Orochimaru, llegando, además, a un río, donde fueron atacados por Suigetsu, quien luego de recibir ataques en vano del Uchiha y arrebatar su espada, es derrotado por Karin y una Cadena de Chakra, dejando a ambos inconscientes, viéndolos, Sasuke declara que algún día serían sus compañeros. Regresando al Desierto Infernal, Chōji liberó un gran golpe contra Sakura.