FANDOM

La isla olvidada (忘却の島, Boukyaku no Shima) es el episodio #227 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Durante una tormenta, Might Guy es secuestrado por un ave gigante, los ninjas llegan a una isla poblada por enormes animales invocados para buscarlo, pero Aoba se encuentra con una chica y decide seguirla. Durante su búsqueda, Naruto y Yamato, encuentran muchas criaturas gigantes, como el pájaro que secuestra a Might Guy. Con el tiempo, localizan el nido del pájaro donde se encuentra Might Guy, que fue secuestrado en realidad para cuidar a los polluelos del ave. Mientras tanto, Aoba persigue a la chica, descubriendo de los animales en la isla son criados en realidad para ser utilizados por los ninjas, así como para la investigación dedicada al desarrollo del Animal de Invocación Definitivo. Ella lo guía al interior del volcán para encontrar un enorme monstruo dormido dentro de un laboratorio de investigación abandonado. Usando una técnica de lectura de la mente, Aoba descubre que el monstruo era demasiado poderoso como para ser contenido y había devorado a muchos de las invocaciones de la isla, así como los investigadores y a la chica, Honoka antes de ir a dormir.

Mientras tanto, el pájaro lleva a Yamato, Gai, y Naruto al volcán donde se encuentran con Aoba, y la bestia despierta de repente. El monstruo tiene muchas habilidades, usando genjutsu así como el elemento Rayo. Naruto decide entrar en Modo Sabio, mientras que Yamato lo protege mientras que Might Guy y Aoba luchan contra la bestia con el fin de ganar algo de tiempo. Los shinobi se las arreglan para llevar a la bestia al corazón del volcán, pero el monstruo también puede volar, y trata de escapar. El pájaro que secuestró a Might Guy los ayuda en contra del monstruo, junto con otros animales de la isla. Honoka, quien en realidad su espíritu, aparece y logra inmovilizar a la bestia, con Naruto ya en Modo Sabio lanza un Rasen Shuriken y parte al monstruo en dos, cayendo a la lava y muriendo.

Todos regresan al barco y Aoba mira la isla, y escucha la voz de Honoka diciéndole "gracias".