FANDOM

La máscara indestructible y las burbujas explosivas (割れない仮面·割れたシャボン玉, Warenai Kamen - Wareta Shabondama) es el episodio #324 del anime Naruto: Shippūden.

Sinopsis Editar

Naruto choca su cabeza contra la de Tobi sin hacerle ningún daño, inmediatamente, los Jinchūrikis entran en acción empezando con Rōshi y Yagura, quienes usan el Elemento Lava: Corriente de Rocas Ardientes y el Elemento Agua: Jutsu del Espejo de Agua contra Killer B y Naruto, los cuales tienen que alejarse, pero de repente, observan unas burbujas que empiezan a caer y una de éstas toca a Naruto en su hombro, a lo que se percata de que se trata de Utakata, por lo que entablan una conversación en sus subconscientes y éste le confiesa que él fue emboscado por Pain y los demás caminos en el bosque en rumbo a Kirigakure. Allí, Utakata libera el poder de su Bijū, por lo que Pain y sus caminos trabajan en conjunto y logran vencerlo, pero, además agrega que él encontró un nuevo rumbo poco antes de su batalla junto con Hotaru, su discípula. Naruto al escuchar lo sucedido, comenta que las personas que controlan a Akatsuki también quieren dominar el mundo, Utakata le da las gracias a Naruto por haberlo escuchado. Regresando a la pelea, Utakata usa su jutsu Elemento Agua: Jutsu de Burbujas y las hace explotar; luego Fu usa su Jutsu Secreto: Ocultación en el Polvo de Escamas para cegar temporalmente a Naruto y B para que Yugito y Han hagan sus movimientos, pero termina sin éxito. Naruto exige a Tobi por qué se hizo llamar a sí mismo Madara Uchiha a lo que éste responde que él no es nadie, así Naruto responde que le arrancará la máscara, a lo que Tobi dice que deberán trabajar muy duro para averiguarlo, de repente, los Jinchūrikis empiezan a materializar una cola de sus antiguas Bestias con Cola.