FANDOM

La orden de saqueo del Kyūbi (九尾強奪指令, Kyūbi Gōdatsu Shirei) es el episodio #376 del anime Naruto: Shippūden. Este, junto con el episodio 377, fueron parte de un especial de una hora con el propósito de promocionar el lanzamiento del nuevo videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

SinopsisEditar

Orochimaru construyendo a Mecha-Naruto

Orochimaru y su nuevo experimento.

Orochimaru y Kabuto están en un laboratorio realizando un nuevo experimento, en eso, un rayo la da energía a las máquinas de allí, ocasionando una sobrecarga y haciendo que el experimento salga de control y destruya el laboratorio. A la mañana siguiente, Itachi y Kisame encuentran todo destruido y le informan a Pain lo sucedido, además, él les da una réplica de el experimento que Orochimaru estaba haciendo y ordena a Itachi que capture al Kyubi.

Mecha-Naruto aparece ante Naruto

Mecha-Naruto es descubierto.

Por otro lado, en Konoha, todo en la aldea está tranquilo y Naruto está entrenando junto a Kakashi y Yamato. Al llegar a las afueras de Konoha, Itachi le ordena a la réplica capturar al Kyubi, por lo que ésta obedece y llega a la aldea, causando pánico, el Equipo Gai intenta detenerla, pero no lo logran, por lo que Konohamaru le pide ayuda a Naruto, quien posteriormente se enfrenta con el enemigo, logrando ver su verdadera identidad, siendo una máquina, la cual Lee apodó como "Mecha-Naruto".

Refuerzos que ayudarán a Naruto

Refuerzos que ayudarán a Naruto.

Kakashi y Yamato llegan al lugar y observan que Naruto intenta hacerle frente utilizando chakra del Kyubi, pero la máquina le absorbe el chakra, quedando debilitado, por lo que Kakashi y Yamato lo alejan de ésta y utilizan unos caminos subterráneos, llegando tiempo después a la Mansion Hokage, allí, la Hokage les informa lo sucedido y agrega que esa máquina quiere extraer el Kyubi de Naruto, por lo que lo manda fuera de la aldea para que al enfrentarse con Mecha-Naruto no terminen de destrozar la aldea. Ella les presta su palanquín para transportar a Naruto, además, Neji Hyūga, Choji, Shikamaru, Kiba y Akamaru los acompañarán. Al salir, Shino se les une y aparece Mecha-Naruto. Shino intenta detenerlo, pero su intento es fallido, luego, Shikamaru intenta también, pero igualmente es derrotado. Finalmente, Tsunade le ordena a Shizune solicitar ayuda a Suna.