FANDOM

La puerta cerrada (衝撃閉ざされた扉, Shōgeki tozasareta tobira) es el episodio #170 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Naruto despierta en la choza de la muchacha, donde ella se identifica como Isaribi. Al darle las gracias, Naruto se da cuenta de que está siendo condenado al ostracismo por los residentes locales, y él, enojado, ahuyenta a los niños que han llegado a atormentarla. Mientras tanto, Orochimaru se está reuniendo con Amachi, un científico de la realización de experimentos bajo su dirección. Anko también está presente, y termina la conversación cuando se dirige hacia él. Los restantes miembros del Equipo Anko han llegado a la isla, donde se les informó sobre el calendario de pagos que tienen que defender, y localizar el Demonio de los Océanos (Kaima) en el ínterin. Sin embargo, Naruto descubre que Kaima es Isaribi. La llegada de Yoroi permite Isaribi para escapar, y los dos escapan. Anko intenta seguirlos, pero está paralizada por el dolor de su sello maldito. Anko cae inconsciente por el dolor causado por el sello maldito.