FANDOM

Los Ladrones del Camino del Silencio son unos bandidos que roban con un método extraño en el Camino del Silencio.

HistoriaEditar

Es un grupo que utiliza tácticas poco comunes para atacar a los barcos y adquirir los tesoros que pudieran poseer dichos barcos. Antes de que los viajeros pasaran por la Ruta del Mar del Silencio para ir a un pequeño puerto y abastecerse de alimentos y agua, ellos los convencían de comprarles un hongo que supuestamente puede ser usado para cultivar muchas setas.

Líder de Ladrones del camino del silencio difrazado

El líder disfrazado.

Sin embargo dicho hongo, destruye sus comidas, dejando a los viajeros muriendo de hambre, o envenenados por la ingestión de las setas. Cuando el barco sale de la ruta después de dos semanas, con sus pasajeros moribundos o muertos, entran y toman algo de valor.

Segunda ParteEditar

Vida paradisíaca en un barcoEditar

El grupo fue derrotado por Naruto y su grupo cuando llegaron a tener una disposición inesperada de insectos para comer hecha por Shima, traído por Gamatatsu a través de la Técnica de Invocación. Con su energía y reposición, el grupo de Naruto derrotó a la banda y los envió de vuelta con el hongo maligno.