FANDOM

Lo que puede llenar un agujero (埋めるもの, Umeru Mono) es el episodio #372 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Gigantesca Bola de Bestia con Cola creada por el Diez Colas en su aparente tercera forma

El Diez Colas crea una Bola Bestia con Cola gigantesca.

En el campo de batalla, Naruto se encuentra debilitado por sus anteriores batallas, por lo cual la alianza se dispone a cuidarlo mientras Sakura lo cura, el Diez Colas decide terminar con todo, así cambiando a una forma de ataque para crear una gigantesca Bola Bestia con Cola, ante tal situación, los Shinobis comienzan a sentirse desprotegidos y perdidos, ya que Naruto no les protegía más con el Chakra, sin embargo, Sakura da palabras de aliento, lo cual los reconforta, de tal manera, Shikamaru comienza a crear una estrategia para poder sobrevivir al ataque del Diez Colas.

Ino se encarga de comunicar a Shikamaru con Kitsuchi, al cual, le pide que le enseñe una técnica de Elemento Tierra nada compleja, todo esto para crear paredes de tierra que detuvieran la gigantesca bomba del Diez Colas, y a B le dice que contraataque con una ráfaga de Bolas para desviar la trayectoria. Después de hablar con Kitsuchi y Killer B, Shikamaru le encomienda una tarea difícil a Ino, esta vez se trata de comunicar a toda la alianza los sellos de la técnica de tierra, por lo cual, Ino, furiosa, dice que lo hará sin dificultad. Mientras que en la Dimensión del Kamui se encuentran Obito diciéndole a Kakashi lo bueno que sería un mundo bajo un Genjutsu, mencionando que la realidad solo agranda el agujero que existe en el corazón, pero Kakashi, con su firme voluntad, le responde que él no es más que basura, sin embargo, eso le ha dejado aprendizajes y descubrió que los agujeros los llenan las personas, además, se tiene que poner esfuerzo aunque las cosas salgan mal, todo esto por los sentimientos de los compañeros y que si dan batalla sin rendirse, aún tendrán esperanza.

Archivo:Paredes de tierra creadas por la alianza.png
Obito se niega a creer en las palabras de Kakashi, y confiado con el ataque del Diez Colas, declara la victoria, la alianza no se demora y crea miles de muros de tierra para detener la gran bomba, y el Hachibi intenta desviarla con Bolas Bestia con Cola, sin embargo, fracasa y la gran Bomba del Diez Colas rompe rápidamente los muros de tierra. Cuando la última pared es destruida, el Hachibi se interpone y la trata de parar con su cuerpo, y cuando estaba a punto de caer, la Bola Bestia con Cola desaparece, provocando impresión en la alianza. Kakashi, molesto con las palabras de Obito, lo decide atacar con su Cortador de Relámpago, aludiendo a los antiguos sentimientos de su amigo.

En ese momento, llega Minato y explica que él fue el que desvío la Bomba Bestia con Cola utilizando su barrera de espacio-tiempo y que se prepararan para el impacto, ya que ésta caería en el mar, después del impacto, Sakura se da cuenta del Edo Tensei en Minato, a lo cual le responde que él está de su parte. Minato, interesado en Sakura, le pregunta que si es novia de Naruto, lo cual tras la respuesta de Naruto, hace enojar a Sakura, por lo cual lo golpea, causando un recuerdo de la actitud de Kushina en Minato. Poco después, llegan los demás Hokages y se preparan para luchar contra el Diez Colas, Madara al descubrir que Hashirama había llegado al campo de batalla, lo reta, pero éste le dice que primero detendrá al Diez Colas.

El Equipo Kakashi Renace

El Equipo 7 se reúne para ganar la guerra.

Ahora, los antiguos Hokages toman participación en la batalla, tomando la posición para realizar la Formación de los Cuatro Yang Rojos, con lo cual logran atrapar al Diez Colas y para agregar más poder, Hashirama usa el Arte Sabio: Puerta del Gran Dios, con el cual somete las colas de la bestia. Inesperadamente, Sasuke llega, y presenta su nuevo interés con la aldea, causando revuelo entre sus ex-compañeros, los cuales le dicen que no es posible que su intención se haga realidad, sin embargo, él piensa que lo hará con éxito. Tras las palabras de Sasuke, los antiguos miembros del Equipo Kakashi se reúnen para atacar al Diez Colas en equipo, cosa que es imitada por los antiguos equipos de Konoha, quienes también planean entrar a luchar.