FANDOM

Lo que se Refleja en esos Ojos (その眼に写るもの, Sono Me ni utsurumono) es el capítulo #700+10 del manga Naruto.

ResumenEditar

Kurama intimida al Clon de Shin

Kurama intimida al Clon de Shin.

El campo de batalla queda destruido después del golpe de Sarada que hirió a varios clones y dejó a Sakura sorprendida. Uno de los clones quería seguir en combate, sin embargo, Kurama a través del cuerpo de Naruto lo intimida viéndolo a los ojos provocando que lo viera en el subconsciente del Hokage, haciendo que se calmara y retrocediera, Naruto recobra el control y le dice que no había nada de que temer si no hacían nada ellos tampoco. Sasuke llega comentando a Naruto que era muy blando como siempre y preguntando que harían con ellos a lo que el Hokage responde que hablaría con el líder del Orfanato del País del Fuego, Sasuke ve más de cerca al clon diciendo que tenían una especie de Sharingan preguntando si en verdad lo ayudarían, Naruto lo afirma diciendo que eran niños después de todo y solo necesitaban entrenamiento.

Chōchō se le acerca a Sarada diciendo que toda su familia era increíble y al ver sus Sharingan le pregunta si podían hacer lo mismo que los de su padre cosa que afirma. Sakura corre preocupada hacía ella y la abraza diciendo que estaba contenta de que estuviera a salvo, ante esto Sarada le comenta que la estaba aplastado por lo que la suelta y se disculpa. Sakura le dice que escuchó la mayor parte de la historia por Shizune declarandole que sin duda ella era su hija, sin embargo, una ruborizada Sarada le comenta que lo sabía puesto que tenían todos esos sentimientos y recuerdos y que eran sus sentimientos los que se conectaban sobre todo, sorprendiendo a Sakura. Sarada le habla a su padre preguntando si sus sentimientos estaban bien y conectados con los de su madre, Sasuke lo afirma a lo que Sarada pregunta si eso era lo único que tenía que decir.

Los Clones de Shin en el Orfanato del País del Fuego

Los Clones de Shin en el Orfanato del País del Fuego.

Sin embargo, Sasuke le responde que era debido a que la tenían a ella, este comentario la dejó sorprendida y provocó que empezara a llorar. Posteriormente se marcharían del lugar dejando a los Clones de Shin en el Orfanato del País del Fuego, donde Kabuto era el nuevo guardián junto a Urushi decidiendo primero que nada que cada uno de ellos tuviera un nombre distinto, Kabuto se presenta ante ellos como su nuevo padre diciendo que no debían ser tímidos. De regreso en Konoha, Sarada y Chōchō caminaban adelantadas y la Akimichi comentaba que al final no pudo encontrar a su padre, pero al ver a dos personas hablando, ella se acerca al hombre revelando que era Chōji en su forma delgada, Ino que estaba con él le recuerda que su hija nunca lo vio con esa apariencia, Chōchō pregunta si era una técnica que pasaba de generación en generación dentro del Clan Akimichi estando entusiasmada por entrenar provocando risas en Sarada.

Ino ve y saluda a Sasuke y Naruto le informa a Chōji que su hija la buscada y dicen que estaba en una misión causando curiosidad en Ino. Posteriormente llega la noche y Sasuke se quedaría en su hogar junto a su esposa e hija, a la mañana siguiente decide irse nuevamente por lo que su hija pregunta cuando regresaría estando triste. Ante esto Sasuke la abraza y le dice que no pusiera esa cara tocándole la frente declarando que se volverían a ver, Sarada se ruboriza y se pone feliz viendo a su madre. Sakura sonríe ante esto y se acerca para darle el almuerzo a Sasuke con la intención además de que él se despidiera de ella también, sin embargo, Sasuke se marcha con una sonrisa. En la Academia, Boruto le agradece a Sarada por darle el almuerzo a su padre, sin embargo, Sarada dice que ella es la que debería agradecer declarandole que decidió convertirse en Hokage, sin embargo Boruto dice que era ridículo.

La nueva foto familiar de Sasuke, Sakura y Sarada

La nueva foto familiar de Sasuke, Sakura y Sarada.

En la guarida de Orochimaru, Karin le dice a Suigetsu que ella fue quien vio nacer a Sarada. Suigetsu sorprendido pregunta por ese cordón umbilical, por lo que Karin le informa que era de Sakura y Sarada comentando que durante un período en el que Sakura viajaba con ellos Sarada nació, Suigetsu le recuerda su enamoramiento de Sasuke, pero Karin le dice que ella quería que Sasuke fuera feliz añadiendo que había algo llamado amistad entre mujeres, Suigetsu afirma esto y pregunta si estuvo detrás de él todo el tiempo, sin embargo, Karin le responde que las conexiones llegan de varias formas y que tenía mucho que disculparse con Sarada y que le debía unos anteojos ya que al parecer superó los que le habían dado. De regreso en Konoha, Sarada en su hogar veía feliz la nueva foto de su familia.