FANDOM

Lonely Go! es el cuarto opening de la serie Boruto: Naruto Next Generation, el cual se estrenó en el episodio #76 el día 7 de octubre de 2018, y es interpretado por la banda Brian the Sun.

Sinopsis Editar

El opening empieza mostrando a Boruto atrapado en unos pedazos de hielo, un monstruo del mismo material aparece detrás de el y lo rodea con su cola. 

Cortamos a un Boruto de niño caminando junto con una silueta parecida a él, la silueta desaparece y eso lo pone triste. Luego vemos a varios Jōnin en medio de un bosque, con el sol brillando detrás de ellos.

La siguiente escena muestra a Sarada de niña caminando de la mano con Sasuke hasta que el Uchiha desaparece y Sarada se da vuelta para buscarlo. Después aparece Mitsuki, aparentemente poco después de haber nacido, con las manos de Orochimaru tocando su cara.

Luego se ve a Boruto siendo abrazado por su madre y hermana en lo que parece ser un sueño o alucinación, Naruto también aparece y le ofrece un choque de puños con una sonrisa, el joven Uzumaki sonríe también y choca puños con su padre. Esto provoca que el Jōgan de Boruto se active y logre romper los pedazos de hielo en los que estaba atrapado al principio, usando una técnica de Elemento Rayo no reconocible.

El monstruo entonces empieza a disparar más pedazos de hielo de su boca. Boruto sigue corriendo hacia el monstruo, mientras que Mitsuki, montado en una serpiente, Chōchō, usando su Jutsu Multi Tamaño Parcial, e Inojin, usando su Imitación de Imagen Super Bestias: Era Moderna, se encargan de quitarle el hielo del camino. 

El Equipo Shinki tambien aparece para ayudar, con Shinki agarrando varios trozos de hielo con su Arena de Hierro y creando plataformas para que Boruto pueda acercarse al monstruo. Mientras tanto, Sarada ataca al monstruo con varias Bolas de Fuego y Shikadai forma mas plataformas para Boruto usando su Jutsu Imitación de Sombra. Finalmente, Boruto le da el golpe final al monstruo con un Rasengan Desvanecido que lo rompe en varios pedazos.

Una fuerte luz nos transiciona al Equipo Konohamaru viendo el atardecer en Konohagakure, con varios cortes que muestran a Sarada en la oscuridad con su Sharingan activado, el Karma de Boruto, Mitsuki en un bosque junto a alguien en armadura y un bebe no reconocible siendo acariciado. La escena final muestra a Sarada y Mitsuki sorprendiendo a Boruto por detrás y sonriendo.

Letra Editar

kimi ga iru kara boku wa koko ni iru yo 

unuboreteita koto ni sae kizukazu ni 
nanimokamo te ni shita ki de itan da 
aa nani hitotsu mamorenai kurushimi de mogaite 
haiboku shiranai mama tsuyoku narou nante netoboketeita 

kimi ga iru kara boku wa koko ni iru yo 
nanimo nakatta wake janai 
mirai ga soko de matteirun da 
kimi dake no itami ga hora kibou wo tsukanda 

lonely lonely lonely go
kimi wa ima bunki tende 
lonely lonely lonely go
subete wo ai ni shite

君がいるから 僕はここにいるよ

自惚れていたことにさえ気づかずに
何もかも手にした気でいたんだ
ああ 何一つ守れない苦しみでもがいて
敗北知らないまま強くなろうなんて 寝惚けていた

君がいるから僕はここにいるよ
何もなかったわけじゃない
未来がそこで待っているんだ
君だけの痛みがほら、希望を掴んだ

ロンリーロンリーロンリーゴー
君は今 分岐点で
ロンリーロンリーロンリーゴー
全てを愛にして

Si estoy aquí es sólo por ti
Wo ohh

No me daba cuenta que 
un engreído siempre frente a ti yo fui
Sentí que tenía todo en mis manos

Aah, estoy luchando con el sufrimiento
que no puedo proteger nada en absoluto
Trato de ser fuerte 
sin siquiera saber qué es la derrota
Debo haber estado soñando

Si estoy aquí es sólo por ti
No es que no tuviera nada en absoluto
El futuro está esperando adelante
mira el dolor que sólo es tuyo 
se está apoderando de la esperanza

Solo solo solo sigue
Estás en una encrucijada
Solo solo solo sigue
Ama todo lo que hay

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Vídeo Editar

Boruto Naruto Next Generations Opening 4 HD