Naruto Wiki
Advertisement
Cono.png Este artículo es un esbozo Por favor, ayuda a Naruto Wiki ampliándolo.

Los perseguidores (追跡者たち­, Tsuisekishatachi) es el episodio #163 del anime Boruto: Naruto Next Generations.

Sinopsis

Al adentrarse en el bosque, el equipo de Boruto son repentinamente atacados por Omoi y sus compañeros shinobis de la Aldea de la Nube que también buscan las células de Hashirama. Pero Konohamaru llega, los detiene y admite que los tres hermanos ladrones tienen las células. Gracias a una evidencia que sacaron, Omoi deduce que esos tres ladrones son shinobis del País de la Neblina y decide ayudar al equipo de Boruto a detenerlos. En la aldea del País del Silencio, un sujeto enmascarado de la misteriosa organización Kara, Deepa, entra al lugar y encuentra la ubicación de los shinobis de Konoha. Mientras van de camino, el equipo de Boruto y de Omoi se encuentran con Deepa que también busca las células de Hashirama, entonces el equipo de Omoi deciden enfrentarse a él mientras que Boruto y sus compañeros siguen buscando a los tres hermanos ladrones. Omoi y sus compañeros luchan arduamente contra Deepa, pero no pueden coordinar bien sus ataques ni sus jutsus le hacen daño, lo que resulta una situación muy complicada y difícil para ellos. Uno de los tres hermanos ladrones decide pelear contra el equipo de Boruto, mientras los otros dos se retiran rápido. En el camino, ese ladrón llamado Yūga se interpone contra Boruto y sus compañeros, admite que son del País de la Neblina y no dejará que sea acerquen a sus hermanos, lo que se pone listo para pelear.

Advertisement