FANDOM

¡¡Los resultados del entrenamiento...!! (修業の成果...!!, Shugyō no seika...!!) es el volumen #38 del manga de Naruto.

Capítulo 340Editar

Un Puente Peligroso (危ない橋, Abunai Hashi)
Artículo principal: Un Puente Peligroso
Naruto hace su Elemento Viento: Rasen Shuriken, los clones van primero por Kakuzu, Chōji quiere ayudar, pero Yamato lo detiene diciendo que el jutsu también le haría daño a él, los clones se acercan a Kakuzu, pero él los derrota fácilmente con sus alambres y sus máscaras de fuego y viento así deshaciéndoos, el Naruto original aparece por detrás y ataca con el jutsu, sin embargo, se deshace antes de que pueda tocar a Kakuzu, cosa que aprovecha él para capturar al Uzumaki, pero Kakashi
Naruto impacta Kakuzu con su Rasen Shuriken

Naruto impacta Kakuzu con su Rasen Shuriken.

y Yamato lo salvan, usando el Elemento Madera y Raikiri. Ino y Chōji regañan a Naruto porque su técnica no funcionó diciendo que debió haber sido arrojada, pero Yamato explica que es de alcance corto y por eso, debe usar a sus clones como distracción. Naruto quiere intentarlo otra vez, pero Ino y Chōji le dicen que el enemigo es un miembro de Akatsuki y como ya vio, su técnica no funcionará otra vez, e incluso Kakashi pensaba que era mejor luchar cinco contra uno, así Naruto no tendría que pelear solo, sin embargo, Naruto le pregunta a Kakashi si se acuerda de lo que le dijo cuando entrenaba: “El único ninja capaz de superar al Cuarto Hokage eres tú”, luego dice que es cierto que el trabajo en equipo es importante, pero ahora mismo, quiere cruzar solo ese puente, porque si no consigue llegar al otro lado, nunca será capaz de madurar. Yamato dice que Naruto ya no es el mismo de antes, entonces, Kakashi le dice a Naruto que prosiguiera con su ataque.

Capítulo 341Editar

¡¡Los Frutos del Entrenamiento...!! (修業の成果...!!, Shugyō no Seika...!!)

Naruto decide volver a atacar y Kakuzu se transforma para atacar a larga distancia haciendo extender sus alambres, Naruto hace sus clones y vuelve a crear el Elemento Viento: Rasen Shuriken, los clones van delante mientras el original está detrás con el jutsu, pero Kakuzu salta por los aires y evade a los clones para atacar al original, Kakuzu extiende sus alambres para golpear y atravesar a Naruto, pero era un clon, el original ataca por detrás con el jutsu, impactando directamente y lanzando a Kakuzu lejos, el Rasen Shuriken se extiende en un gran espacio y arrojando también a Naruto, las agujas de chakra atacan destruyendo dos corazones de Kakuzu, son tantas, que ni siquiera Kakashi puede verlas con su Sharingan, Kakuzu cae derrotado en el cráter que formó el jutsu.

Capítulo 342Editar

¡¡El Rey...!! (玉...!!, Gyoku...!!)
Artículo principal: ¡¡El Rey...!!

Sakura, Sai y Pakkun llegan a donde Shikamaru como refuerzos, pero ya no era necesario porque Hidan fue derrotado. Del otro lado del bosque, Ino está curando a Naruto, y Yamato y Kakashi quedan sorprendidos por el jutsu de Naruto. Entonces, Kakashi se dirige al cuerpo de Kakuzu y le da un golpe final para matarlo. El Equipo 7 y el Equipo 10 regresan a Konoha. Kurenai y Shikamaru tienen una conversación en cementerio, en la tumba de Asuma, donde Shikamaru resalta que es su turno de proteger a la hija de su sensei. Shikamaru está ahora jugando Shogi con su padre, Shikaku le pregunta quién sería el rey de Konoha, Shikamaru responde que son los niños que en el futuro tendrán que proteger a Konoha son el rey, Shikaku gana la partida y le dice a Shikamaru que aún no es lo bastante fuerte para proteger al rey. Muy lejos, Sasuke ha derrotado a varios ninjas de Otogakure sin rematarlos, lo cual reclama Orochimaru, pero Sasuke responde que hay otras personas a las que quiere matar.

Capítulo 343Editar

Despiadado... (非情に..., Hijō ni...)
Artículo principal: Despiadado...

Sasuke ha derrotado a varios ninjas de Otogakure, pero algunos están vivos, lo que hace que Orochimaru diga que si no es despiadado, nunca podrá vencer a Itachi, allí Sasuke responde que cuando esté frente a él, será lo suficientemente despiadado. Orochimaru considera que Sasuke es ahora más fuerte que él cuando tenía su edad, y que dentro de poco, será suyo. Naruto está comiendo ramen con Sakura y Sai, y tiene el brazo derecho vendado. Sakura recuerda que cuando lo estaba curando, tenía múltiples fracturas en todo el brazo, y le dice a Naruto que no debe abusar del uso de su técnica. Sakura va a ayudarle a comer a Naruto, pero Sai se adelanta, para luego unirse Kakashi, quien le da de comer a Naruto, finalmente. Kakashi hace un comentario sobre su pelea, pero Naruto está pensativo, a lo cual Kakashi le dice que tal vez lo ha superado, y le habla sobre los riesgos de usar su técnica. Orochimaru está postrado en una cama y Kabuto va por una nueva medicina porque su cuerpo está al límite. Kabuto sale y un rato después, Orochimaru es atacado por un Chidori Eisō, pero logra bloquear la técnica, aunque le atraviesa las muñecas. Orochimaru pregunta quién es, cuando la puerta es destrozada y entra Sasuke dispuesto a matarlo.

Capítulo 344Editar

La Serpiente y... (蛇と..., Hebi to...)
Artículo principal: La Serpiente y...

Sasuke le dice a Orochimaru que no tiene nada más que aprender, ya que él es más fuerte que Orochimaru. Por otra parte, comenta que no tiene intención de darle su cuerpo y su Sharingan a alguien como Orochimaru, que constantemente trata de escapar de la muerte. Sasuke ataca con su espada dispuesto a matar a Orochimaru, pero el Sannin cambia de piel y se transforma en una gigantesca serpiente blanca para esquivar el ataque. Sasuke activa su Sello maldito y explica que Orochimaru ha continuado con sus experimentos para poder trasladarse de un cuerpo a otro y el resultado es éste: Orochimaru ataca intentando tomar el cuerpo de Sasuke a la fuerza. Sasuke responde activando el nivel dos de su Sello Maldito.

Capítulo 345Editar

¡¡El Ritual...!! (儀式...!!, Gishiki...!!)
Artículo principal: ¡¡El Ritual...!!

Orochimaru está aparentemente muerto, pero de repente, a Sasuke le da una recaída, debido a que la sangre de la serpiente blanca se evapora en el aire y se transforman en un veneno paralizante, Orochimaru ataca y Sasuke termina en algún tipo de mundo paralelo. Orochimaru sale del suelo carnoso y empieza a llevar acabo el ritual de transferencia, por lo que varias serpientes de carne cubren a Sasuke inmovilizándolo igual que a los quienes fueron los antiguos cuerpos de Orochimaru. En el pasado de Orochimaru, en Akatsuki, él fue paralizado por el genjutsu de Itachi para evitar que tomara su cuerpo, Sasuke usa el mismo genjutsu en Orochimaru que Itachi había usado hace mucho, pero aún así logra resistirlo. Kabuto está en el laboratorio preparando la medicina para Orochimaru, al volver a la habitación, ve la puerta destrozada y a Sasuke. Cuando el ninja sale de la habitación, Kabuto se pregunta quién es ahora mismo.

Capítulo 346Editar

¡¡El Secreto del Nuevo Jutsu!! (新術の秘密!!, Shinjutsu no Himitsu!!)

Sasuke usa un Genjutsu contra Kabuto para mostrarle lo que pasó en el rito de la transformación y cómo llegó a derrotar a Orochimaru con bastante facilidad, Kabuto cree que Orochimaru está muerto, pero Sasuke le aclara que se apoderó de él. En Konoha, Naruto está comiendo ramen con Kakashi, Sakura y Sai, Kakashi recuerda la autopsia de Kakuzu cuando estaba con Yamato y Tsunade, en donde ésta última le dice lo que descubrió del nuevo jutsu de Naruto y lo peligroso que es, debido a esto, intenta explicarle a Naruto los riesgos de usar su técnica, pero Naruto dice que él es quien mejor conoce su cuerpo. En uno de los laboratorios de Orochimaru, Sasuke libera a una persona de un contenedor llamado Suigetsu, un joven espadachín proveniente de Kirigakure que posee la habilidad de usar el Jutsu de Hidratación característico del Clan Hōzuki.

Capítulo 347Editar

¡¡Desvío!! (寄り道!!, Yorimichi!!)
Artículo principal: ¡¡Desvío!!

Suigetsu sale del recipiente en el que estaba. Aparece totalmente desnudo, y habla con Sasuke sobre las personas que desea llevar para su misión, en un momento, Suigetsu amenaza con matarlo, pero simplemente estaba bromeando así que decide ir con él.

Kubikiribōchō Manga

Suigetsu reclamando la Kubikiribōchō.

En Konoha, el Equipo 7 está comiendo Ramen cuando Naruto tiene un encuentro con Konohamaru, allí el último, le enseña uno de sus jutsus pervertidos los cuales ofende a Sakura, sin embargo, hace una versión alternativa de su nuevo jutsu lo que hace enloquecer a Sakura, pero Naruto detiene a Konohamaru por considerarlo muy asqueroso. En el País de las Olas, Sasuke lleva a Suigetsu a las tumbas de Zabuza y Haku, donde Suigetsu toma la Kubikiribōchō de la tumba de Zabuza. Muy lejos, una mujer después de matar a un ninja, dice que está sintiendo un chakra al parecer familiar, refiriéndose al de Sasuke.

Capítulo 348Editar

¡¡La Siguiente Persona!! (次なる一人!!, Tsuginaru Hitori!!)
Artículo principal: ¡¡La Siguiente Persona!!

Sasuke y Suigetsu están en camino a la guarida donde está Karin, Suigetsu no se está de acuerdo con que ella se una al grupo porque es leal a Orochimaru, sin embargo, él responde que ella tiene un poder especial. Al llegar a la guarida, varios presos reconocen a Sasuke, los cuales se preguntan si ha venido con Orochimaru o sólo, Karin al verlo, reconoce que el rumor es cierto. Luego, ellos están en una habitación conversando, Sasuke le explica a Karin lo sucedido con Orochimaru y le encarga a Suigetsu que libere a los presos, ya que no son de utilidad, después él intenta hacer que Karin conforme parte de su grupo. Mientras Suigetsu libera a los presos, Karin en la habitación intenta seducir a Sasuke, pero son interrumpidos por Suigetsu quien rompe la puerta debido a que está cerrada. Al final, Karin decide acompañarlos porque, supuestamente, van en la misma dirección; por lo que van ahora a por Jūgo.

Capítulo 349Editar

En la Guarida del Norte (北アジトにて, Kita Ajito nite)
Artículo principal: En la Guarida del Norte

Karin empieza a hablar de la guarida del norte y de lo peligroso que es Jūgo, ya que él fue por su propia voluntad con Orochimaru para lograr controlar sus impulsos asesinos y en el momento en que Orochimaru vio el poder que tenía, lo utilizó para crear el Sello Maldito. Dentro de la guarida del norte, uno de los prisioneros decide escapar. Cuando Sasuke, Suigetsu y Karin llegan a la guarida del norte, encuentran uno de los guardias que les dice que después de la muerte de Orochimaru, los prisioneros se revelaron. Entonces, aparece uno de los prisioneros transformado en el segundo nivel del Sello Maldito, pero es asesinado rápidamente por Sasuke. Luego, Sasuke decide entrar a la guarida del norte.