FANDOM

El Método de Respiración de los Siete Cielos (七天呼法, Shichi Tenkohō) es una forma de respiración del Taijutsu inventado por Shira, que consiste en la recopilación de grandes cantidades de oxígeno para cuadriplicar su capacidad pulmonar, cosa que le concede a Shira un efecto y poder similar al que se obtiene al abrir las puertas internas, es decir, un increíble aumento de velocidad y fuerza.

ActivacionesEditar

  • La Primera Activación (第一活性, Daiichi Kassei) causa que los ojos de Shira se vuelvan completamente blancos y empiece a desprender un aura amarilla.
  • La Segunda Activación (第二活性, Daini Kassei) provoca que su cuerpo ligeramente se expanda, aumentando también la musculatura haciéndolos más prominentes.
  • La Tercera Activación (第三活性, Daisan Kassei) hace que la tonalidad de su piel se vuelva roja y que resalten sus venas.
Método de Respiración de los Siete Cielos
Primera Activación.
Método de Respiración de los Siete Cielos Segunda Activación
Segunda Activación.
Método de Respiración de los Siete Cielos Tercera Activación
Tercera Activación.

Curiosidades Editar

  • Esta técnica tiene un parecido al Hamon, una antigua forma de artes marciales usada en las partes 1 y 2 de la serie anime y manga, JoJo's Bizarre Adventure. Al igual que ésta, depende de la respiración controlada de su usuario y desprende un aura dorada al usarla.

Véase tambiénEditar