FANDOM

Madara Uchiha está de vuelta (うちはマダラ、参る, Uchiha Madara, Mairu) es el capítulo #657 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Cuando la alianza shinobi celebraba la victoria Madara aprovecha y obliga a Obito a resucitarlo, este queda ciego, de repente es atrapado por las llamas negras del Amaterasu de Sasuke pero logra liberarse dejando atrás su vestimenta, Sasuke llega y Madara se dispone a explicarle a Hashirama el significado de que al unir dos fuerzas opuestas se encuentra la felicidad.
Madara derrota a Hashirama Manga

|Madara derrota a Hashirama.

Madara acumula chakra y en un instante golpea a Naruto y Sai y sujeta por el cuello a Hashirama quien no podía moverse robando su chakra Senjutsu, Sasuke empieza a atacarlo pero este esquiva todos los ataques y cuando Sasuke lanza un ataque mortal Madara lo recibe dejándose atravesar un brazo,
Madara dispuesto a capturar a las Bestias con Cola Manga

Madara dispuesto a capturar a las Bestias con Cola.

Madara le dice que puede sentir su Mangekyo Sharingan y que mientras viene su Rinnegan podrá usar sus ojos.

En otra parte Kakashi y Minato observan atónitos la situación, Zetsu Negro se fusiona con Obito para tomar su ojo izquierdo, Zetsu Negro ahora usará el cuerpo de Obito para luchar hasta que muera. Madara le propone a Sasuke aliarse con él ya que ambos son Uchihas y seria una pena matarlo, Sasuke se niega y cuando Naruto y Sai lo iban a atacar lanza una niebla caliente y logra evadirlos. Ahora Madara está de vuelta y listo para ir por su siguiente objetivo, los Biju.