FANDOM

Referencias HD

La Madre de Karin fue miembro del Clan Uzumaki y madre de Karin, además de antigua residente de Kusagakure

HistoriaEditar

Karin encuentra el cuerpo de su madre

Karin observa el cadáver de su madre.

Después de la destrucción de su aldea natal, la madre de Karin llegó a Kusagakure cuando su hija aún era pequeña. Ambas pudieron vivir en dicha aldea con la condición de que la mujer se encargara de curar a los heridos en batalla con sus poderes. Desafortunadamente, los múltiples combates dejaron una gran cantidad de heridos, obligando a la madre de Karin a curar a una gran cantidad de Shinobis, acabando con su vida por la gran cantidad de chakra que se le fue drenando en el proceso. Esto dejó como consecuencia que los líderes utilizaran a su hija en su lugar.

AparienciaEditar

Era una mujer de tez clara y ojos morados grisáceos. Tenía el cabello corto, de color rojo brillante, característico del Clan Uzumaki. Poseía varias marcas de mordeduras permanentes en su cuerpo de personas que se curaban con su chakra, al igual que su hija.

PersonalidadEditar

Era una mujer que se preocupaba por su hija, e incluso estuvo dispuesta a arriesgar su salud y su vida para conseguir un hogar para ambas.

HabilidadesEditar

Al ser miembro del Clan Uzumaki, la madre de Karin estaba dotada de una vitalidad inmensa, reservas de chakra y longevidad. Al igual que su hija, ella podía transmitir chakra curativo a quienes la mordían, curando cualquier laceración que estos tuvieran. Sin embargo, a pesar de sus grandes cantidades de chakra, finalmente terminó falleciendo debido a que ésta fue drenada al curar a muchas personas en poco tiempo.