FANDOM

Referencias HD
Mai Kagetsu es la hija de Tōbei Kagetsu y la menor de las hermanas de Fūta Kagetsu.

AparienciaEditar

Mai es una joven de cabello castaño y rizado. Tiene un rostro apacible y ojos tristes; tiene un lunar en la frente, al igual que su padre y sus hermanos, y un cuerpo delgado.

PersonalidadEditar

Mai es una mujer con una personalidad muy tranquila; se preocupa por su hermano y por su padre. De niña, se molestaba por las peleas de sus hermanos, pero siempre reía cuando su padre hacía bromas.

HistoriaEditar

Mai ayuda a su padre a planear su falso funeral para reunir a la familia, a pesar de saber en qué consistía el plan; parecía sentirse incómoda con eso. A pesar de eso, hizo bien su papel hasta que su padre reveló la verdad.

Mai y su padre son encontrados por Shino

Mai y su padre son encontrados por Shino.

Primera ParteEditar

Mai aparece durante la reunió de su hermano Fūta con Naruto y Shino. Ella prepara la cena y, al parecer, vierte la poción hilarante en la comida por órdenes de su padre. Durante el funeral, ella invita a los presentes a presentar sus condolencias y se escabulle al bosque, donde su padre le pide que vierta la poción en el té. Cuando su padre decide revelar la verdad, ella lo acompaña mientras les dice a todos cuáles eran sus verdaderas intenciones.