FANDOM

Maneras de Hinata para decir "Naruto" es el omake #101 que hace su aparición luego del episodio Los Que se Empiezan a Mover de la serie Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Los ninjas salen del estudio de grabación todos cansados, Naruto le propone a Sakura ir a comer ramen, a lo que esta se niega. Hinata aparece detrás de Naruto y comienza a hablarle tímidamente, haciendo que Naruto se moleste. Kakashi menciona que ha notado que Hinata solamente dice "Naruto-kun" todo el tiempo. Tsunade menciona que el director propuso comenzar a usar esas frases continuamente a partir del próximo episodio, Hinata comenta que a pesar de repetir la frase, lo hace de corazón. Entonces los ninjas comienzan a mencionar personalidades, y Hinata decía "Naruto-kun" acorde a la personalidad mencionada. Después de muchos actos, la productora menciona que con eso era suficiente y que usarían esas líneas por un tiempo. Hinata, dándose cuenta que la habían grabado, avergonzada, grita que por favor no lo hicieran, terminando de esta manera el Omake.