FANDOM

Masashi Ehara ( 原正士 Ehara Masashi), más conocido como Masashi Ebara (江原正士 Ebara Masashi), es un actor, narrador y actor de voz o seiyū que interpreta la voz de Might Guy3 en el anime Naruto.

BiografíaEditar

Nacio el 4 de mayo de 1953 en la prefectura de Kanagawa, Japón. Ebara graduó de Tōkyōtoritsu Chitosegaoka Senior High School. Después de haber trabajado previamente con Gekidan Subaru, se afilió con 81 Produce. En el doblaje de las películas americanas, Ebara menudo dobla sobre Tom Hanks, Wesley Snipes y Andy García. Gran parte de sus papeles están ocupadas por Koichi Yamadera en diferentes ediciones de las películas, actualmente y está afiliado a 81 Produce.

CuriosidadesEditar

  • Él es mejor conocido por sus papeles en el Initial D series (Joshima Toshi), Naruto (Might Guy), Eat-Man (Crank perno), en Shakugan no Shana series (Alastor la Llama de los Cielos), Bakuso Kyodai Vamos & Go! (doctor Tsuchiya), Buso Renkin (el Capitán Bravo), The Transformers (Ratchet), Abyssal Dision (Ace Combat 3: Electrosphere) y Final Fantasy XIII (Sazh Katzroy). Él es también el oficial de dub-off artista de Tom Hanks.
  • Él mide 1,75 centímetros de altura (5 pies, 9 pulgadas).