FANDOM

Referencias HD

Matsuri (マツリ, Matsuri) es una kunoichi de rango genin de Konoha.

AparienciaEditar

Matsuri, tiene el cabello bastante grueso de color castaño el cual siempre lo lleva con una pañoleta encima. Tiene unas cejas pequeñas de color negro, ojos muy grandes de color negro siempre lleva una camisa morada con unas tiras rosadas y una nariz pequeña.

Personalidad Editar

Matsuri parece ser una persona curiosa, ademas de responsable al gritarle y reprender a Naruto al saber que se saltaba las clases llamándolo delincuente.

Parte IEditar

Exámenes ChūninEditar

Iruka Umino da a Matsuri y su clase una conferencia al aire libre bajo el Monumento Hokage para discutir sobre éstos. El Tercer Hokage los visita y alienta a los niños a proteger a sus seres queridos. Matsuri le pregunta si hay alguien de quien se preocupa lo suficiente para protegerlo, a lo que responde que él lucharía por "todo el mundo en el pueblo".

Invasión de KonohaEditar

Matsuri y su clase son posteriormente evacuados durante la invasión de Konoha.

Relleno del AnimeEditar

La Venganza de MizukiEditar

Matsuri aparece agradeciéndoles al Equipo Baki y a Shikamaru por las clases en la Academia Ninja.

El Gran Reto de SupervivenciaEditar

Ella vuelve a aparecer en una misión de entrenamiento con Hinata Hyūga al Monte Takurami. Cuando una gran tormenta emergió; el equipo tuvo la suerte de llevar una tienda de campaña, protegiéndolos de la pesada lluvia. Tras acabar la misión el Equipo Hinata se disolvió.

Parte IIEditar

En el anime, ella y junto con algunos otros Genins de la aldea fueron todos llamados por Konohamaru para hacer frente a la próxima amenaza y ve la pelea entre konohamaru y Watase.

CuriosidadesEditar

  • El nombre Matsuri puede ser traducido como festival o Jazmín Arábigo.
  • Ella hace un cameo en el omake del episodio 73 de Naruto Shippūden.