FANDOM

Me agradan (大好きだ, Daisuki da) es el volumen #71 del manga de Naruto.

Capítulo 680Editar

Una vez más (もう一度, Mō Ichido)
Artículo principal: Una vez más

Kakashi junto con sus compañeros Shinobis están impresionados, el suelo se ha convertido en lava, algo que lo lleva a pensar que es un Genjutsu, Naruto está cayendo pero Sasuke lo salva con una invocación, éste conmocionado se da cuenta que Sakura también está cayendo pero el joven Jōnin logra salvarlos con una estrategia, mientras tanto, Naruto y Sasuke tampoco se quedan atrás ellos también arman una estrategia la cual concluye en sellar a Kaguya.

Sasuke se defiende del ataque de Kaguya Manga

Sasuke se defiende del ataque de Kaguya.

La salvación de Kakashi y Sakura no dura mucho, ahora están cayendo hacia la lava, algo a lo que reacciona Naruto y se dirige a salvarlos, Kaguya se da cuenta de este acontecimiento y pone en marcha su plan para vencer en este combate, con su técnica decide atacar los puntos débiles de sus contrincantes que fueron visibles gracias a su Byakugan, al parecer este ataque da buen resultado ya que logra que la invocación de Sasuke falle y los hiciera cambiar su estrategia.

Naruto se enfrenta a Kaguya Manga

Naruto se enfrenta a Kaguya.

Los Hokages están liberados ya que las barras de Madara han desaparecido haciendo que éstos se dirijan de nuevo al campo de batalla, en otro lugar, Kakashi y los demás están sorprendidos, Naruto puede flotar cosa que los pudo salvar de una terrible muerte, Kaguya por su lado no lo toma de la mejor manera posible y se dirige hacia ellos para darle un final de una vez por todas, ella lanza un ataque el cual colisiona con el de Naruto que finaliza diciendo "Sasuke ahora".

Capítulo 681Editar

Las Lágrimas de Kaguya (かぐやの涙, Kaguya no Namida)
Artículo principal: Las Lágrimas de Kaguya

Sasuke está cayendo al vacío, pero rápidamente se sujeta del pie de Naruto que además salva a los demás Shinobis con su habilidad de flotar, Sasuke también demuestra su sorpresa al decir que ni el Susanoo es capaz contra Kaguya, pero comenta que si no la sellan pronto, todo lo que han realizado quedará en vano. Kaguya abre un portal dimensional dirigiéndose hacia los jóvenes, éstos sin tiempo de reaccionar son atrapados por ella quien empieza a llorar mientras el Zetsu Negro que asegura ser su hijo les relata su historia y ademas les va robando su Chakra.

Zetsu Negro convence a Indra

Zetsu Negro convence a Indra.

Naruto y Sasuke están inmóviles, el Zetsu les comenta que Kaguya fue sellada por sus propios hijos ademas de que a partir del tiempo que él ha vivido logró grabar parte de su historia explicando que nació antes de que el Diez Colas fuera sellado con el objetivo de que su madre algún día reviviera, ya que el Jūbi no era un solamente el árbol sagrado sino parte de Kaguya, no era él que trataba de recuperar sus frutos, era su madre quien intentaba recuperar su chakra. Luego de que Hagoromo Ōtsutsuki criara a sus hijos enseñándoles este arte, Zetsu Negro logró influir a Indra para que lo siguiera después de la pérdida contra su hermano por la sucesión del Ninshū

Utilizando a los Uchihas para su objetivo, arreglando diferentes momentos para que todo coordinara bien dejando la idea del Tsukuyomi Infinito durante todas las generaciones llegando al extremo de una lucha hasta el fin contra los del Clan Senju, esto se cumplió cuando Madara Uchiha se enfrentó a Hashirama Senju donde perdió pero al mismo tiempo logró completar parte de su plan, luego de que Tobirama Senju dejara su cuerpo en el bosque, donde el Uchiha utilizara el Izanagi re diseño la realidad y resucitó.

Kaguya llora mientras declara su odio hacia sus hijos

Kaguya llora mientras declara su odio hacia sus hijos.

Con una pequeña parte de Hashirama que logró extraer luego de su pelea, consiguió implantárselas en sus heridas que con tiempo más tarde podría despertar el Rinnegan, cosa que consiguió, Zetsu se apegó más a ello y creó la organización Akatsuki con la finalidad de ayudarlo en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, ya después de completar ese proceso, su madre revivió. Naruto después de escucharlo se dispone en idear algo, se suelta rápidamente y ayuda a Sasuke, luego finaliza comentándole que debe hacer una apertura para abrir un sello.

Capítulo 682Editar

Estoy seguro que nunca has visto esto (見たことねーだろ, Mita Koto nē Daro)

Naruto le menciona a Sasuke que deberían intentar la técnica que él había estado practicando secretamente por un largo tiempo, incluso más que el Rasengan, ya que eso crearía una apertura en la defensa enemiga. Zetsu Negro les comenta que no tenía sentido lo que fueran a hacer porque Kaguya tenía la habilidad de absorber cualquier técnica utilizada por ellos. Mientras tanto Kakashi, sorprendido, comparó el poder de Kaguya con el de un Dios al ser capaz de arrastrarlos a todos hacia una dimensión totalmente diferente sin ser un genjutsu. Luego de que el clon de Naruto comenzara a curar a Obito, Naruto y Sasuke comenzaron su ofensiva. Primero Sasuke comenzó utilizando su Amaterasu para contener momentáneamente a Kaguya lo cual creó la oportunidad para que Naruto se acercara y, para sorpresa de todos los presentes, utilizar su novedosa técnica Sexy: Jutsu Harem Inverso la cual distrajo lo suficiente a Kaguya como para que Naruto le diera un puñetazo.

Sasuke destroza el hielo con su Amaterasu

Sasuke destroza el hielo con su Amaterasu.

Sakura y los demás se mostraron sorprendidos al ver que la técnica utilizada por Naruto funcionara ante un rival del calibre de Kaguya, sin embargo, cuando ambos se disponían a realizar la técnica que la sellaría, Kaguya los teletransportó a una dimensión glaciar logrando bloquear el ataque del dúo. Al ver la nueva dimensión, Sakura cuestiona a un Naruto confundido, mientras que Kakashi comenta que es igual a cuando fueron arrastrados hacia el volcán de lava. Sakura se muestra sorprendida ante la habilidad de reescribir la atmósfera por parte de Kaguya sin necesidad de genjutsu. Mientras ambos shinobis estaban paralizados por el hielo, Kaguya se desplazó por la dimensión y trató de hurtar las bolas maleables de Naruto, sin embargo, Sasuke supo coordinar las llamas de su Amaterasu con sus ojos para liberarlos de la cárcel de hielo .

Sasuke enviado a una dimensión desértica

Sasuke enviado a una dimensión desértica.

Naruto se disculpó por el fracaso de su técnica, respondiendo Sasuke que era momento de seguir su táctica. Al ver la dificultad presentada por el rival, Zetsu Negro le sugirió a su madre que los separara para vencerlos individualmente con mayor facilidad. Kaguya volvió a abrir otro portal y apareció sorpresivamente detrás de Sasuke a quien sujetó e introdujo en el portal para depositarlo en otra dimensión desértica y desolada.

Capítulo 683Editar

Tuve el mismo sueño que tú (お前と同じ夢を見た, Omae to Onaji Yume o Mita)
Artículo principal: Tuve el mismo sueño que tú

Sasuke es enviado a una dimensión desértica siendo separado de Naruto, quien es atacado por Kaguya dispuesta a absorber su chakra, Kaguya abre una brecha dimensional para hacer entrar su mano la cual sale en otra brecha cerca de Naruto quien la esquiva; Kaguya desaparece completamente, para luego ser Naruto atacado por una gran cantidad de espinas. En otro lado, el clon de Naruto les confirma a Sakura y Kakashi que aun puede sentir a su cuerpo real pero no a Sasuke, Obito despierta para preguntarle a Naruto si derrotó a Madara solo para que Kakashi le diga que las cosas han cambiado, el clon de Naruto decide explicarles la historia del Sabio de los Seis Caminos a sus compañeros a camino de encuentro con su original, quien se resiste a dejar que Sakura y Kakashi vayan pero al final acepta.

Hagoromo aparece ante los cuatro Hokages Manga

Hagoromo aparece ante los cuatro Hokages.

En el mundo real Minato se reúne con los otros Hokages quienes han encontrado la mitad inferior del cuerpo de Madara, lo cual hace pensar a Minato que está muerto y comunica que trató de sacar a las personas que estaban atadas al árbol, pero no despertaban y eran capturadas de nuevo por otras ramas; Tobirama decide confirmar si Madara está muerto tratando de resucitarlo con el Edo Tensei y preguntarle qué ha sucedido, Hashirama no está de acuerdo ya que implica sacrificar a alguien para eso y pide que busquen otra manera para hacerlo, toca el cuerpo de su antiguo amigo haciendo que un extraño chakra brotara de sus manos, el espíritu de un anciano extraño con Rinnegan se manifiesta ante ellos, Hagoromo, el Sabio de los Seis Caminos y creador del Ninshū tiene algo que decirles.

Mientras Sasuke está perdido, el clon de Naruto se dirige con Sakura, Kakashi y Obito en dirección al original que está siendo atacado, Kaguya decide aparecer de vuelta lo cual le da a analizar a Obito su técnica, confirmando que Sasuke fue enviado a otra dimensión, entonces Obito decide sincronizar su Kamui con Kaguya en el momento en que ella decida abrir la dimensión otra vez con el objetivo de traer a Sasuke de vuelta, sin embargo requiere de una gran cantidad de chakra que no puede aportar el clon de Naruto.
Obito listo para morir por Naruto

Obito listo para morir por Naruto.

Entonces Sakura se ofrece a usar su Sello Fuerza de un Centenar el cual apenas alcanza pero no obstante Obito les pide a ambos que lo acompañen para encontrar a Sasuke, Naruto le agradece por salvarlo a él y a Sasuke, el Uchiha le pide que no le agradezca y que se concentre en su oponente, Naruto entonces le dice sarcásticamente que el ya no tendrá una máscara nunca más; él, el que fue amigo de Kakashi y estuvo bajo el mando de Minato, que es un Uchiha como Sasuke y que alguna vez tuvo el mismo sueño que Naruto le pide que lo deje caminar frente a él y morir.

Capítulo 684Editar

Deberíamos asesinarlo primero (殺しておくべきだ, Koroshite Okubeki da)
Artículo principal: Deberíamos asesinarlo primero

Sakura es capaz de percibir que Obito no logrará mantenerse vivo por mucho tiempo, naciendo de esto el interés del Uchiha en darlo todo en la búsqueda de Sasuke. Obito les comentó a Sakura y al clon de Naruto que se sostuvieran a su cuerpo ya que en cualquier momento sería el desplazamiento a través de las dimensiones. Kaguya se percató de la presencia de éstos, sin embargo, no despertaron su interés así que se dirigió a absorber el chakra del Naruto original que se encontraba atrapado. Sabiendo que la mayoría de técnicas poderosas utilizadas serían absorbidas por el rival, Naruto decidió volver a sus orígenes, teniendo como estrategia acorralar a Kaguya para que esta abriera su portal y él pudiera introducirse. Naruto utilizó el vapor, otorgado por Kokuō, como propulsor para propinarle un golpe radical que mandó a volar a Kaguya, estrellándola contra una montaña de hielo.

Ochenta Dioses Ataque del Vacío Manga

Kaguya usa sus Ochenta Dioses Ataque del Vacío contra los clones de Naruto.

Luego, gracias al chakra reunido por Kurama, Naruto creó una exorbitante cantidad de clones de sombra que atentaron contra Kaguya, la cual contrarrestó con sus Ochenta Dioses Ataque del Vacío. Sin embargo, Naruto aplicó un combo que provocó que Kaguya decidiera escapar a través de uno de sus portales. Al ver esto, inmediatamente Obito activó su Kamui y Naruto aprovechó su velocidad para también adentrarse en la apertura dimensional creada por el enemigo. Al llegar, Zetsu Negro se percató que Naruto lo siguió, además de otras dos personas, sin embargo el chakra de esas personas se desvaneció. Zetsu Negro le comentó a Kaguya que no era seguro mantener a Naruto allí ya que esa nueva dimensión era el núcleo de todas y era la que estaba conectada con las demás cinco. Sabiendo esto y que, debido a la resonancia emitida por el sello que poseía en su palma, Naruto sería capaz de localizar a Sasuke, Zetsu Negro le planteó a Kaguya que era hora de cambiar el plan.

Huesos Ceniza Asesina Todo Manga 3

Naruto recibe una estocada.

En lugar de buscar cómo absorber el chakra al Uzumaki, era necesario aniquilarlo para evitar problemas. A pesar de la negativa mostrada al principio por Kaguya, finalmente accedió a la propuesta de su hijo, así que utilizó los poderes del sus huesos en conjunto con sus portales para realizar lanzamiento de huesos de complicada evasión. Siendo por esto que Naruto recibió una estocada por la espalda, procediendo Kaguya a introducirse en un portal para asegurar que en el mundo de hielo ya no haya ningún clon. Posteriormente a su retirada, Obito apareció junto a Sakura en el núcleo de las dimensiones mencionando que lograron esconderse en la Dimensión del Kamui gracias a la ayuda del clon de Naruto, sin embargo, al desvanecerse, solo quedaban ellos dos. Finalmente Kaguya reapareció en la dimensión del mundo de hielo y se sorprendió al ver a los numerosos clones de Naruto todavía en el lugar, además de Kakashi mencionar que aparentemente Obito y Sakura lo habían logrado.

Capítulo 685Editar

¡¡Todo lo que Tengo...!! (ありったけの…!!, Arittake no…!!)
Artículo principal: ¡¡Todo lo que Tengo...!!
Sakura le da Chakra a Obito

Sakura le da Chakra a Obito.

Después de entrar exitosamente a la dimensión de Kaguya, Sakura declara que tiene sus intenciones claras, esto mientras observaba como se terminaba de desintegraba y posteriormente desaparecía el Clon de Sombra de Naruto haciendo que los eventos ocurridos allí, llegaran al original. Habiendo visto lo sucedido, Naruto empieza un ataque contra Kaguya con la intención de darle más tiempo a sus camaradas en esa dimensión, para traer de regreso a Sasuke. De vuelta en la dimensión, Sakura activó su Sello Fuerza de un Centenar haciendo que las marcas de éste también cubrieran el cuerpo de Obito transfiriéndole su Chakra, por lo que el Uchiha utiliza el Kamui para abrir distintos portales a las dimensiones de Kaguya algo que le provocó un sangrado en los ojos.

Al abrirse los portales, se observaron varias dimensiones, inicialmente viendo el terreno de lava en el que se encontraban, algo que le provocó un severo dolor ocular al Uchiha. De regreso a la dimensión de hielo, los Clones de Naruto fueron enviados a volar y posteriormente desaparecieron por causa de Kaguya, Zetsu Negro le empieza a hablar diciendo que no debería crear tantas aperturas dimensionales y que entendió que la Gudōdama estaba unida al Naruto original. Seguidamente se observa a Sasuke en el desierto quien se encontraba confundido ya que pudo sentir fuertemente el Chakra de Naruto. De regreso a la dimensión principal, Obito abre un portal a un mar de ácido, Sakura viendo esto utiliza su cuerpo para proteger a Obito desechando su Chaleco Táctico que había sido dañado por el ácido, recibiendo sin embargo unas quemaduras en su brazo derecho.

Sasuke agarra a Sakura

Sasuke agarra a Sakura.

Luego de esto, mientras continuaban con su búsqueda, Obito finalmente abre el portal a la dimensión donde se encontraba Sasuke, Sakura al verlo empieza a llamarlo haciendo que el Uchiha reaccionara y empezará a correr hacia el portal, sin embargo con la fuerza de Obito acabándose el portal empezó a cerrarse, a pesar de esto Sakura fue capaz de darle más Chakra agrandando el portal, sin embargo, el dolor provocado por el uso del Kamui en Obito hizo que el portal se cerrara, ambos creyendo que sus esfuerzos habían sido en vano y fracasaron. Una exhausta Sakura empieza a desmayarse y caer, pero es agarrada por Sasuke quien llegó allí utilizando la habilidad de su Rinnegan e intercambiándose con el Chaleco Táctico de Sakura.

Capítulo 686Editar

Personas que abandonan y personas que dejan algo (残せし者と継ぎし者, Nokoseshi Mono to Tsugishi Mono)

El espíritu de Hagoromo les explica a los cuatro primeros Hokage la situación acerca del Equipo 7 y las diferentes dimensiones, además de explicarles que su espíritu resurgió al existir al menos cierta cantidad restante de chakra de Indra y Asura en el cuerpo de Madara. Finalmente les comenta acerca de una nueva técnica que requiere el apoyo de ellos ya que él se ha quedado sin chakra al entregarlo a los aliados. Volviendo a la batalla, Kaguya continúa con su teoría e intenta golpear al Naruto que posee las bolas maleables con sus huesos pulverizadores. Sin embargo, varios clones de sombra la interceptaban y se colocaban como escudos para evitar que el Naruto original saliera lastimado.

Naruto es golpeado por un hueso pulverizador

Naruto es golpeado por un hueso pulverizador.

Kakashi miraba como su alumno estaba en problemas y se sentía impotente al no poder colaborar. Seguido de eso, apareció un portal del cual salieron Obito, Sakura y Sasuke, lo cual sorprendió a Zetsu Negro. Naruto se mostró aliviado al verlos pero, cuando Sasuke se acercaba para colaborar con el Uzumaki, Kaguya aprovechó para paralizar a Naruto con su cabello y luego golpearlo con uno de sus huesos. Sin embargo, luego se reveló que era otro clon más y que Naruto le había colocado las bolas para confundir a Kaguya. Luego que las bolas regresaran al Naruto original, Kaguya y Zetsu Negro decidieron acabar con los rivales de una sola vez, y dejar de estimar en el gasto de chakra, así que los teletransportaron a una nueva dimensión donde la gravedad los hacía hundirse y ser incapaces de realizar mayores movimientos.

Kakashi y Obito se interponen en el ataque de Kaguya Manga

Kakashi y Obito se interponen en el ataque de Kaguya.

Aprovechando esto Kaguya, quien también estaba siendo afectada por el fenómeno de la atmósfera, les lanzó dos huesos pulverizadores los cuales pudieron ser esquivados con dificultad por Naruto y Sasuke al utilizar la atmósfera como aliada. Luego, Kaguya repitió la dosis con aparente mayor efectividad pero en esta ocasión, Kakashi y Obito se dispusieron a interceptarlos para proteger a los jóvenes y, cuando parecía que serían golpeados, Obito utilizó su Kamui para absorber el hueso que impactaría a Kakashi, provocando que su compañero se salvara mientras le dice a Kakashi que él debe estar aquí y que no lo siguiera.

Capítulo 687Editar

Serás (お前は必ず, Omae wa kanarazu)
Artículo principal: Serás

Kakashi se cuestionaba el por qué Obito era el que debía sacrificarse cuando su poder era necesario mientras que el de él era inútil. Obito pensaba que todavía no era el momento de morir de su compañero ya que debía sobrevivir para continuar ayudando a la nueva generación. Por otra parte Naruto intentó una vez más reanimar a Obito, poniendo la palma de su mano sobre su espalda y suministrándole su chakra, pero Zetsu Negro le dijo que era inútil, que Obito moriría siendo odiado por ambos lados, aliados y enemigos, que fue alguien que no pudo cumplir sus sueños y perdió a todos sus seres queridos, en definitiva un fracaso que tan solo puede esperar la muerte.

Obito le dice sus últimas palabras a Naruto

Obito le dice sus últimas palabras a Naruto.

Aprovechando la conversación de Zetsu Negro, Sasuke prepara su Rinnegan y se lanza hacia Kaguya Ōtsutsuki mientras utiliza su Chidori con la intención de dañar el ojo de esta. Kaguya actúa rápidamente y se alza en el cielo cambiando las dimensiones para evitar el ataque de Sasuke el cual dice que actuará de señuelo y que se adelantará, utilizando su Susanoo para enfrentar a Kaguya.

Obito comienza su despedida, dándole sus agradecimientos a Naruto por ayudarle, ya que su enfrentamiento le ayudó a abrir los ojos, pudo llenar el vacío de su corazón recordando como era sentirse el querer ser Hokage y el como era tener una aldea y amigos. Finalmente, justo antes de morir Obito dice que no importa lo que pase pero que se convierta en Hokage a lo que Naruto le responde con un gran ¡Sí!.

Rin se reúne con Obito en el más allá

Rin se reúne con Obito en el más allá.

Zetsu Negro se burla de todo esto, diciendo que el traidor finalmente murió, a lo que Naruto contesta que no se burle, que Obito quería convertirse en Hokage, y mientras se posiciona en frente de Kaguya, Naruto da un giro con el que le arranca su brazo izquierdo y finaliza diciendo que para el, Obito era el mejor.

Al margen de todo lo que está sucediendo en la guerra, Obito aparece por fin en el más allá. En donde se encuentra con Rin la cual lo lleva esperando mucho tiempo, Obito se disculpa una vez más por la tardanza y por no haber podido cumplir la promesa de convertirse en Hokage. Pero esto no le importa a Rin, ya que sabe que Obito siempre dio lo mejor de sí porque estuvo observándole.

Capítulo 688Editar

¡¡...Del Sharingan!! (写輪眼の…!!, Sharingan no…!!)
Artículo principal: ¡¡...Del Sharingan!!
Kakashi con dos Mangekyō Sharingan

Kakashi con dos Mangekyō Sharingan.

En el más allá, Obito le dice a Rin que espere un poco más, señalando que quería ayudar a Kakashi puesto que era prácticamente incapaz de ayudar en la batalla que se llevaba a cabo. Seguido a esto, le promete a Rin que volvería mientras activa su Mangekyō Sharingan y utiliza el Kamui para teletransportarse de regreso a la otra dimensión, manifestándose como chakra que salía desde las cenizas de su cuerpo físico, entrando en Kakashi, empezando a hablar en su subconsciente en donde Obito le dice que había regresado para darle un regalo. Afirmando que le dijo a Naruto que se convirtiera en Hokage, declaró que Kakashi debería convertirse antes que él en el sexto Hokage mientras que Naruto debería ser el séptimo, recordando además el apodo por el que su compañero era conocido en todas las aldeas, con esto Kakashi abre los ojos demostrando dos Mangekyō Sharingan volviendo a ser Kakashi del Sharingan.

Mientras tanto, Zetsu Negro fue inmovilizado por dos barras creadas por las esferas de chakra de Naruto, además de que Sasuke, utilizando su Susanoo, es vencido por los Ochenta Dioses Ataque del Vacío de Kaguya. Seguidamente, Naruto habla en su subconsciente con las nueve Bestias con Cola y, a través de clones de sombra, creó un Rasen Shuriken con cada uno de esos chakras utilizando su Arte Sabio: Super Rasen Shuriken de Bestia con Cola
Kaguya transformada en una bestia de chakra gigante

Kaguya transformada en una bestia de chakra gigante.

golpeando a Kaguya con él, resultando una enorme explosión la cual hace reaccionar el chakra de las Bestias con Cola que tenía Kaguya transformándola en una masa gigantesca de Chakra resultante de la fusión de éste.

La masa de chakra empieza a crear varios Ochenta Dioses Ataque del Vacío en el que uno de ellos absorbe uno de los Clones de Naruto. Cuando Naruto y Sasuke observaron que uno de estos iba a atrapar a Sakura quien intentaba huir, Naruto le pide a Sasuke que utilice su Rinnegan para salvarla, viendo segundos después a Sakura siendo salvada por un Susanoo. Con esto, para la sorpresa de todos, se reveló que Kakashi era quien estaba dentro del Susanoo declarando en su mente que él y Obito protegerían a sus compañeros y al mundo.

Capítulo 689Editar

Me agradan (Capítulo) (大好きだ, Daisuki da)
Artículo principal: Me agradan (Capítulo)

La bestia gigante inestable de chakra intentó capturar a sus enemigos con sus múltiples brazos, sin embargo, Kakashi utilizó sus adquiridas habilidades otorgadas por Obito para crear varios shuriken imbuidos con Kamui los cuales lanzó hacia varios brazos y al impactar, estos se distorsionaron y fueron enviados a otra dimensión. Luego de que Sakura se mostrara confundida al ver a su maestro con los ojos de Obito, se pudo apreciar que la bestia de chakra comenzó a estabilizarse surgiendo nuevamente Kaguya quien comenzó a crear una inmensa bola maleable que comenzó a expandirse poco a poco y la cual tenía planeada utilizarse contra el Equipo Kakashi.

Kakashi golpea a Kaguya Manga

Kakashi golpea a Kaguya.

Al ver la gigantesca bola que se estaba formando, Kakashi comentó que le era imposible teletransportarla con su Kamui y que con ese tamaño, huir a cualquiera de las otras dimensiones tampoco serviría de mucho, así que el equipo dedujo que la única manera de detenerla era sellar a Kaguya antes que la intentara impactar. Al ser la única salida, Kakashi los coordinó con una estrategia y los preparó para la última misión como Equipo 7. Kaguya sabía que con solo eliminar a uno de los portadores del sellado era suficiente para evitar su derrota así que se comenzó a cuestionar a quién debería matar primero mientras Naruto y Sasuke se acercaban para iniciar su ofensiva. Por otro lado, Kakashi se elevó con su Susanoo hasta colocarse por encima de Kaguya quien le lanzó varios huesos pulverizadores que penetraron el Susanoo, sin embargo, dichos huesos pasaron a través de Kakashi gracias a su habilidad de intangibilidad y luego se acercó a Kaguya y le impactó un poderoso corte que le dejó inmóvil el brazo derecho, creándose una apertura para que Naruto y Sasuke la sellaran.

El Equipo Kakashi logra unir fuerzas contra Kaguya

El Equipo Kakashi logra unir fuerzas contra Kaguya.

Zetsu Negro mencionó que no había tiempo para expandir una nueva dimensión por la cual escapar asi que al ver que el brazo derecho de su madre no respondía, creó un portal por este lado y lanzó uno de los huesos pulverizadores a través de este para que impactara a Sasuke, mientras que con el brazo izquierdo, Kaguya le lanzó un hueso a Naruto, no obstante, se reveló que Sasuke en realidad era el Naruto original transformado y que el Naruto impactado fue una herramienta utilizada para que Sasuke intercambiara de posiciones con éste y de esa manera que el dúo tuviera una nueva oportunidad de sellar al rival. Luego que Kakashi utilizara su Kamui para desaparecer el hueso que iba a impactar al Naruto original y que Kaguya intentara evadir el sellado al dirigirse hacia arriba, apareció Sakura cayendo de manera descendente y le propinó un puñetazo que permitió que Naruto y Sasuke hicieran contacto con Kaguya, enorgulleciendo y ganándose una felicitación de Kakashi por el trabajo en equipo.

Capítulo 690Editar

¡¡..de Ninja!! (忍者の…!!, Ninja no…!!)
Artículo principal: ¡¡..de Ninja!!

Naruto y Sasuke finalmente consiguen alcanzar a Kaguya Ōtsutsuki, pudiendo así comenzar su técnica de sellado e iniciar el Seis Caminos — Chibaku Tensei. Mientras que Kaguya se pregunta cómo ha podido repetirse esto una vez más, el Sabio de los Seis Caminos se da cuenta de que lo han logrado y que ahora sólo queda atraerles a su dimensión.

El Diez Colas se divide en las Bestias con Cola

El Diez Colas se divide en las Bestias con Cola.

Las Bestias con Cola junto con Madara salen del interior del Diez Colas el cual se prepara para formar una nueva luna, esta vez en otra dimensión, Sasuke se reúne junto con Sakura y Kakashi, acto seguido se mueven del lugar ya que la tierra se está desprendiendo debido al Chibaku Tensei. Mientras esto sucede, Naruto, que no ha olvidado a Zetsu Negro, va en busca de éste. Zetsu piensa que sólo debe esperar para revivir a su madre de nuevo, en esos instantes llega Naruto al que le dice que tan sólo es una parte de la historia que el creó y que no es más que un mocoso, Naruto le contesta diciendo que la historia fue creada por la vida y muertes de muchos shinobi, mientras hace esto asesta un puñetazo a Zetsu, con el que lo lanza a la nueva luna que está siendo creada.

Hagoromo le da las gracias a Naruto y a Sasuke por haber salvado el mundo

Hagoromo le da las gracias a Naruto y a Sasuke por haber salvado el mundo.

Al reunirse todos de nuevo Sakura se da cuenta de que ahora no pueden regresar a su dimensión pero en ese momento Hagoromo Ōtsutsuki los invoca gracias a la ayuda de todos los antiguos Kage. Finalmente el Sabio les agradece a Naruto y a Sasuke el haber salvado el mundo.