FANDOM

Mente (頭, Atama) es el capítulo #613 del manga Naruto.

SinopsisEditar

El capítulo empieza con todas las Fuerzas Aliadas Shinobi realizando su jutsu: Naruto Uzumaki lanza su Elemento Viento: Rasen Shuriken, Darui el Elemento Tormenta: Circo de Láser apoyado de Sakura y otros más ataques.
El Diez Colas surge del suelo en su segunda forma

El Diez Colas surge del suelo en su segunda forma.

Justo cuando parece que todos los ataques van a acabar con Obito y Madara, el Diez Colas reaparece del suelo, descubriendo que las técnicas utilizadas anteriormente para atraparlo fueron inútiles y que sólo ha estado acumulando chakra para cambiar su forma a la de un extraño cuerpo que amorfa por completo la Barrera de Detección. Sorprendiendo a todo el mundo, el Jūbi comienza a lanzar enormes y super-destructivas Bola Bijūs que impactan contra las poblaciones más lejanas del campo de batalla.

Así, temeroso el Cuartel General de la alianza, Shikaku e Inoichi contactan con Kakashi para informarle de que tienen un plan para atrapar al Jūbi. Después hablan con todos los ninjas del ejército y con sus hijos: Shikamaru e Ino para contarles la estrategia y de cómo se sacrifican por la alianza, siendo destruidos por una gran bijūdama del Jūbi que impacta sobre el Cuartel. Así, más tranquilos, Madara y Obito ya se han deshecho de la mente de la Alianza.