FANDOM

Metempsicosis (輪廻転生, Rin'netenshō) es el volumen #22 del manga Naruto.

Capítulo 191Editar

¡¡Camaradas...!! (仲間…!!, Nakama…!!)
Artículo principal: ¡¡Camaradas...!!

Chōji ataca a Jirōbō con Bombardeo de la Bala Mariposa, causándole la muerte, pero ahora Chōji está sin chakra y casi sin grasa corporal, trata de alcanzar a sus amigos recordando las palabras de su padre y encuentra una de las flechas que ellos marcaron en un árbol, en donde cae y no puede volver a levantarse, Shikamaru tiene un mal presentimiento. Los ninjas de Konoha se acercan de nuevo a los del sonido, percatándose de que no hay trampas y pensando que han sido subestimados, dándoles una oportunidad. Jirōbō se acerca a los ninjas del sonido, y están a punto de pasarle el ataúd, pero Kidōmaru se da cuenta de que no es el Jirobo real y le pasa el ataúd a Tayuya para pelear. Kidōmaru dice que Jirōbō siempre llama la atención a Tayuya por insultarlo, y se revela como Shikamaru transformado, que termina atrapado en la Telaraña Restrictiva, los clones de Naruto saltan sobre Kidōmaru, pero terminan atrapados en la Telaraña, es la oportunidad para Kiba y Akamaru de usar Colmillo Perforante mientras Kidōmaru está en el aire, pero los esquiva usando sus hilos de araña, y dejando los pies de Kiba y Akamaru pegados. Ahora Neji atacará a Kidōmaru por la espalda.

Capítulo 192Editar

¡¡Estrategia...!! (戦略...!!, Senryaku... !!)
Artículo principal: ¡¡Estrategia...!!

Neji trata de atacar a Kidōmaru con su Puño Suave pero él lo esquiva en el aire, para luego quedar atrapado en la Telaraña Desenrollada e inmovilizado en el Capullo de Araña. Naruto trata de cortar la telaraña con su kunai pero es muy dura, Neji se da cuenta de que fluye chakra dentro del hilo de araña haciéndolo fuerte y está empezando a romperla con su Puño Suave, mientras Kidōmaru está masticando y saca de su boca Oro Pegajoso de Araña y le da forma de cuchillos curvos, y decide arrojarlos a los clones de Naruto hasta descubrir al real, arroja el primer cuchillo pero era un clon, después arroja el segundo siendo otro clon, decide arrojar dos a la vez, siendo también clones, y ahora sólo quedan dos, arroja un cuchillo más siendo un clon también, ahora sólo queda uno, y arroja el último cuchillo, pero para sorpresa era también un clon; entonces aparece el Naruto real por encima de Kidōmaru y ataca tirándolo del árbol, pero se sujeta con sus hilos de araña, y atrapa a Naruto para matarlo, pero es salvado justo a tiempo por Neji que corta la red y el hilo que sujetaba a Naruto. Neji decide entonces encargarse de Kidomaru.

Capítulo 193Editar

Fin del juego (エンドゲーム, Endogēmu)
Artículo principal: Fin del juego

Neji decide pelear solo contra Kidōmaru, y le dice a Naruto que a veces sus ojos pueden ver más que los de él, que Sasuke está ahora en la oscuridad, y que los alcanzará más tarde; los demás van por Sasuke y Neji se queda, Kidōmaru trata de atraparlo en su Telaraña Escupida, pero Neji la corta con su Puño Suave antes de que los alcance. Ahora la pelea es entre Neji y Kidomaru, primero Kidomaru escupe varias telarañas que Neji rompe con su Puño Suave, pero son demasiadas, quedando atrapado, Kidomaru descubre cómo Neji corta sus telarañas y cree que inmovilizando sus manos ya no habrá riesgo, y ahora está listo para matarlo con su Oro Pegajoso de Araña, pero Neji rompe la telaraña emitiendo chakra de todo su cuerpo y salta sobre el ataque, ahora está listo para usar Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas.

Capítulo 194Editar

Tanteando (模索, Mosaku)
Artículo principal: Tanteando

Neji golpea a Kidōmaru con Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, hasta hacerlo atravesar un árbol, pero Kidōmaru sale ileso del ataque porque usó su Armadura de Oro Adherido. Kidomaru explica que su Oro Pegajoso de Araña es una forma de metal que se solidifica al contacto con el aire, parando cualquier golpe, y no sólo puede emitirlo por la boca, sino que puede hacerlo desde cualquier glándula de su cuerpo. Neji se da cuenta de que atacar a los puntos de chakra será inútil, y Kidomaru decide atacar a larga distancia; Kidomaru se aleja rápidamente y arroja un kunai con un sello explosivo atado, que era una trampa mientras arroja kunais de Oro Pegajoso, pero Neji los repele con Ocho Trigramas Palma de Retorno al Cielo, lo que sorprende a Kidōmaru, y Neji le arroja un kunai, dándole a entender que puede verlo. Kidomaru activa su Sello Maldito y decide pelear en serio, e invoca a la Kyodaigumo, que de inmediato lanza su Lluvia de Arañas, y Neji usa de nuevo su rotación sin saber que Kidomaru le va a lanzar un nuevo kunai.

Capítulo 195Editar

¡¡Método de la captura...!! (キャプチャの方法...!!, Kyapucha no hōhō... !!)
Artículo principal: ¡¡Método de la captura...!!

Neji está bloqueando la Lluvia de Arañas, pero está perdiendo porque las arañas empiezan a usar su hilo pegajoso alrededor de él para impedir su rotación, y está a punto de recibir también los kunais de Oro Pegajoso de Araña de Kidōmaru, entonces se ve obligado a saltar y a usar Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas para matar a las arañas, y recibe un kunai que no puede esquivar. Kidōmaru deduce el ángulo y alcance de visión de Neji, y a la vez se da cuenta de que hay algunos ataques que no es capaz de detectar. Más arañas vienen a atacar a Neji, que vuelve a golpear, sólo para recibir dos kunais más, haciéndolo caer, Kidomaru descubre que la visión de 360° de Neji no es perfecta, ahora Kidomaru le ordena a su Kyodaigumo que ataque a Neji, pero cuando Neji destruye la araña, queda atrapado en una enorme telaraña, volviéndolo blanco para muchos más kunais, y apenas logra levantarse. Ahora Kidōmaru llega hasta el nivel dos de su Sello Maldito y hace un arco y una flecha para atacar.

Capítulo 196Editar

¡¡El más fuerte de los enemigos!! (敵の最強!!, Teki no saikyō!!)

Kidōmaru usa Arco de Guerra de Araña: Ruptura Terrible, lanzando una flecha a varios metros de distancia, pero Neji logró esquivar la flecha por poco, y teme que Kidomaru haya descubierto el secreto del Byakugan. Kidomaru descubre que Neji esquivó la flecha porque cubrió de chakra todo su cuerpo, y así pudo detectar el ataque, pero también se da cuenta de que no podrá hacer eso por mucho tiempo, Neji sabe que Kidomaru ha obtenido información de su Byakugan por cada ataque, Kidomaru descubre que el Byakugan tiene un punto ciego, y que utiliza la Ocho Trigramas Palma de Retorno al Cielo para compensarlo, luego determina que el punto ciego está detrás de su primera vértebra torácica.

Neji es atravesado por la flecha de Kidōmaru

Neji es atravesado por la flecha de Kidōmaru.

Ahora Kidomaru hace una segunda flecha, apunta hacia el punto ciego, y la lanza hacia Neji, que la esquiva por poco, muy cerca de su cabeza. Kidōmaru hace una tercera flecha, esta vez con un taladro en la punta, y ahora controlará la trayectoria a distancia, y la lanza, y esta vez lo atraviesa.

Capítulo 197Editar

¡¡Dispuesto a morir!! (死ぬことを喜んで!!, Shinu koto o yorokonde!!)
Artículo principal: ¡¡Dispuesto a morir!!

Neji es atravesado por la flecha de Kidōmaru, y termina chocando con un árbol, pero, con sus últimas fuerzas, hace fluir su chakra por el hilo que conecta la flecha de Kidomaru, llegando hasta el otro lado, y dejando al ninja del sonido paralizado, el cual empieza a caer hasta el suelo. Neji recuerda las palabras de Naruto cuando pelearon en los Exámenes Chūnin, y entonces corta el hilo que lo tiene atravesado, y corre hacia Kidomaru dándole el golpe final, Kidōmaru pierde el poder de su sello maldito y le pregunta a Neji cómo sobrevivió, Neji le responde que conoce su debilidad mejor que él, y que al saber que el ataque iba hacia el punto ciego de su Byakugan, concentró el chakra en ese punto y así pudo esquivar unos centímetros el golpe mortal, pudiendo evitar la muerte instantánea, aunque herido de fatalidad. Kidōmaru aún así le dice que va a morir, Neji lo reconoce como el más fuerte al que había enfrentado, pero el más fuerte que lo había enfrentado le dijo que no es un perdedor, siempre ha sido conocido como un genio, por eso no puede perder, en especial por el bienestar de aquellos que creen en su fortaleza y confían en él.

Capítulo 198Editar

¡¡Metempsicosis...!! (輪廻転生...!!, Rin'netenshō... !!)
Artículo principal: ¡¡Metempsicosis...!!

Neji y Kidōmaru están gravemente heridos. Neji le dice que el destino no es algo que pueda ser decidido por alguien. Kidomaru le dice que está a punto de morir, aunque Neji le dice que no se puede morir tan fácilmente. Kidomaru comenta que Sasuke ha ido con los del Sonido por voluntad propia, y que ahora mismo está en la oscuridad, pero Neji le confiesa que hay alguien que puede encontrar a Sasuke y salvarlo de la oscuridad. Kidomaru lo niega, porque Sasuke ahora le pertenece a Orochimaru, pero Neji le responde que la persona de la que habla lo salvó a él de la oscuridad. Kidomaru dice que son tonterías hasta que cae muerto. Neji también cae al suelo. NarutoShikamaruKiba y Akamaru por fin vuelven a alcanzar a los ninjas del sonido, teniendo la ventaja en número. Shikamaru tiene un plan mientras el sol se está poniendo, preocupado por Sakon y Tayuya, ya que sólo han recorrido un tercio de distancia. En la guarida de Orochimaru, él está hasta su límite, y se niega a tomar un cuerpo que no sea el de Sasuke, aunque Kabuto le dice que hay otros cuerpos disponibles, hasta el de él. Kabuto reúne a una gran cantidad de ninjas del sonido que estaban encerrados, y les dice que luchen entre sí hasta la muerte, y el último que quede con vida recibirá la libertad.

Capítulo 199Editar

¡¡Deseos...!! (願い...!!, Negai... !!)
Artículo principal: ¡¡Deseos...!!

Kabuto va a la habitación de Kimimaro para decirle que ya no es uno de los cinco del sonido, que han encontrado a un sucesor y que tiene un poder equiparable al del Sello Maldito de la Tierra, el Sello Maldito del Cielo, además de que posee un Kekkei Genkai. Kimimaro le pregunta a Kabuto que cuánto tiempo le queda, Kabuto le dice que no debería hablar más, pero Kimimaro reclama que todo el mundo da la vida por una razón, Kabuto le dice a Kimimaro que Orochimaru está sufriendo y le pregunta qué podría hacer ahora si perdió su objetivo como contenedor, y que el nuevo contenedor se está retrasando demasiado.

Orochimaru a punto de tomar su nuevo cuerpo

Orochimaru a punto de tomar su nuevo cuerpo.

Los candidatos a ser el contenedor de Orochimaru han peleado hasta que sólo queda uno, entonces Orochimaru se acerca a él, dándole la oportunidad de concederle un deseo, el hombre pide que libere a sus hombres, que fueron capturados para experimentos, Orochimaru lo concede, y ahora toma el cuerpo del hombre. Kimimaro dice entender que su misión ahora es traer el nuevo contenedor, considerándolo como la manera de pagarle a Orochimaru. Sakon y Tayuya se dan cuenta de que los ninjas de Konoha los han seguido, entonces va Sakon a atacar.