FANDOM

Mi Propio Lugar (自分の居場所, Jibun no Ibasho) es el episodio #406 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Elemento Agua Médico Mosquito de Agua

Ameno se prepara para utilizas sus Mosquitos de Agua.

En un oasis, Ameno se encontraba tratando a un shinobi de la arena que se había herido con un cactus venenoso, al terminar de retirar las espinas, crea una gran cantidad de mosquitos de agua para que succionaran el Veneno de su interior, cosa que le provocó gran dolor. Al terminar el tratamiento, ese equipo trataba de pagarlas con su pergamino, cosa que Ameno niega, diciendo que utilizaba el Ninjutsu Médico para sanar a los shinobis de su propia aldea. Finalizado esto, el otro equipo se marcha, Shishio mediante un hexagrama, logra detectar a tres shinobis que creían eran de Konoha.

En otra parte del desierto, Ino y Sakura caminaban cansadas mientras Chōji, que estaba detrás, les dice que deberían caminar más lento. Ino le dice a Sakura que él estaba preocupado por ella, Sakura le dice lo mismo y que si está cansada, solo debe decirlo. Ambas empiezan a discutir sobre dónde se encontraba el oasis y el consejo de Sakura de buscar agua antes de llegar a la meta. Mientras, Chōji intentaba calmarlas, Ino le recuerda que fue su culpa, recordando que mientras eran atacados por algunos shinobis, un Kunai hizo que Chōji perdiera el agua y algunas provisiones. Ambas empiezan a discutir más fuerte, cuando estaban por insultar a Chōji, un Escorpión Gigante aparece detrás y empieza a atacarlos. Sakura recuerda a este animal y se queda paralizada mientras que Ino y Chōji escapaban. Sin embargo, Ino se percata y decide ayudarla junto a Chōji.

Chōji luchando con el Escorpión

Chōji luchando con el escorpión.

La Yamakana intenta controlar al animal, pero éste la repele, Chōji se hace gigante y empieza a atacar y bloquear las colas del escorpión. Sin embargo, unas colas salieron de su interior y lo atacaron, regresándolo a su tamaño normal. Sakura, quien había reaccionado, salta y con su inmensa fuerza golpea al animal, acabando con su vida. Chōji descansaba, mientras Sakura sanaba las heridas de Ino, al finalizar, ésta le quita los guantes a Sakura y ve sus heridas, empezando a sanarlas. Mientras hacía esto, Ino empieza a recordar cuando se encontraba entrenando con su padre en el Monumento del Clan Yamanaka, Nara y Akimichi, Ino se quejaba de que no podía hacer ese jutsu, pero su padre le decía que luego de que supere eso, conseguirá el verdadero Ninjutsu Secreto de los tres clanes.

Ino le reclama que Shikamaru y Chōji no están soportando lo mismo que ella, Inoichi le aclara que están malheridos por lo ocurrido con Sasuke. Inoichi le dice que por eso deben seguir con el entrenamiento, pero que no sabe cuántos años puede tardar y que recuerde el juramente que hizo y el porqué recibió su zarcillo por parte de un miembro del Clan Sarutobi, para evadir esto, Ino toma como excusa la salida del hospital de Chōji. Caminando por la aldea, Ino se encuentra con Sakura, preguntando si iría con ella a visitar a Chōji, sin embargo, Sakura se niega debido a su entrenamiento.

Tsunade supervisando el entrenamiento de Sakura

Tsunade supervisando el entrenamiento de Sakura.

Estando en Barba Q, Ino pregunta por Shikamaru, Asuma le responde que lo enviaron a Sunagakure. Ino empieza a hablar sobre el peso de Chōji y que lo recuperaría, el Akimichi le dice a Asuma que apenas termine de comer, empezará con el entrenamiento, cosa que sorprende a Ino, Chōji le dice que quiere alcanzar a Shikamaru como Chūnin y que como son el trío Ino-Shika-Chō deben mejorar juntos. Ino se dirige hacia un edificio, donde en su interior se encontraba Tsunade diciéndole a Sakura que no se entusiasmara, ya que tenía que ser más rápida. Sakura se encontraba sanando a un pez, el cual repentinamente volvió a la vida, alegrando a ambas. Tsunade se percata de la presencia de alguien, por lo que Ino sale de su escondite, pidiéndole a Tsunade que la entrenara.
Ino logra pasar la prueba de Tsunade

Ino logra pasar la prueba de Tsunade.

Tsunade acepta y le coloca el mismo ejercicio que hizo Sakura, en el cual tardó tres meses, pero con un pulpo, explicando la cantidad de sus corazones y cómo regresarlo a la vida, mientras que Sakura empezó a leer sobre Ninjutsu Médico. Ino empezó a realizar el proceso en el pulpo tardando días y noches. Cuando el pergamino donde estaba el pulpo se rompe, Tsunade le dice que debe de controlar mejor el Chakra, por lo que empezó a leer varios pergaminos durante varios días, así como seguir con el pulpo. Al pasar los tres meses, Ino realiza otra vez la prueba con el pulpo, logrando exitosamente regresarlo a la vida, cosa que emocionó hasta a Sakura.

Ameno y su Equipo decidiendo atacar

Ameno y su equipo deciden atacar al Equipo Asuma.

Ese mismo día, ambas se encontraban en el techo del lugar, donde Ino le pregunta por qué se decidió por el Ninjutsu Médico, cosa a la que responde que para crear su propio lugar y alcanzar a Naruto y Sasuke. Ino empieza a reflexionar sobre lo que su padre le dijo y mientras curaba una herida en la mano de Sakura, le agradece y le dice que volverá a su propio lugar. Regresando al Desierto Infernal, Ino se da cuenta de que Chōji también mejoró, más tarde, empezaron a cocinar a partir del escorpión, en donde Sakura les explica que su veneno se convierte en medicina cuando es tratado y que con la abundancia de aminoácidos, tienen la seguridad de que se recuperarán, con esto, Ino le dice que la que más creció fue ella. Shisio confirma que son dos kunoichis Ninja Médico y un shinobis, Ameno los reconoce como el equipo donde está Sakura, la discípula de Tsunade, sin importarles esto, ellos se dirigen a atacarlos, abandonado el oasis.