FANDOM

Referencias HD

Los Mini Clones del Diez Colas son utilizados como una maniobra defensiva, Diez Colas tiene la capacidad de producir innumerables réplicas de sí mismo a partir de su cuerpo principal. Aunque tienen muchas variaciones en cuanto a su apariencia y formas, con algunos aparecen humanoides y otros que poseen una forma y funcionamiento como un animal que tiene cuatro patas, éstas replicas comparten muchos de los rasgos distintivos de Diez Colas, tales como la boca, así como pinchos y protuberancias en la cabeza y la espalda. Sus tamaños varían también como algunos otros más dotados de torres, que parecen similares en tamaño a grandes Invocaciones. Las replicas son capaces de formar armas tales como pesas de gimnasio, hachas y apéndices como guadañas, así como proyectiles como lanzas y paredes con pinchos con fines defensivos. A pesar de sus diferencias, todos los duplicados tienen el único objetivo de proteger el cuerpo principal del Diez Colas de los ataques.

Como parte de esta técnica, el Diez Colas puede separar y purgar las partes lesionadas de su cuerpo principal. Esto se hizo después de que parte de su cuerpo fuese incendiado por Amaterasu. Además también sirve para generar extremidades, de tamaño y número indefinido, de cualquier parte de su cuerpo, como demostró cuando intentó detener a Sasuke y Aoda.

Véase tambiénEditar