FANDOM

Mitsuo (ミツオ, Mitsuo) era un ladrón y el segundo seguidor de Hagoromo Ōtsutsuki.

HistoriaEditar

Varios años después de la batalla contra Kaguya Ōtsutsuki y el Diez Colas, la tierra quedó devastada, Mitsuo tomó residencia cerca de un puente roto. Cada vez que alguien que quería cruzar el puente, Mitsuo se acercaba a él, diciendo que ayudaría a pasar sus cosas al otro lado, sólo para tomar sus pertenencias y huir. Un día Hagoromo y Futami se acercaron al puente en donde Mitsuo reconoció a su compañero ladrón y le reprochó que se encontraba en su territorio. Futami le informa que ya no era más un ladrón y que él y Hagoromo tenían la intención de reconstruir el puente. Eventualmente el cambió que sufrió Futami sería experimentado por Mitsuo quien se uniría a ellos como uno de los seguidores del Ninshū.

AparienciaEditar

Mitsuo poseía ojos negros y un cabello largo del mismo color el cual poseía un flequillo y largas patillas que enmarcaban su rostro. Su vestimenta constaba de una camisa azul clara con un pantalón marrón y no poseía zapatos. Posteriormente al volverse seguidor del Ninshū, empezaría a utilizar un kimono blanco con un diseño de nueve magatamas en el cuello.