Referencias HD.png

Mizura (ミヅラ, Mizura) es un genin proveniente de la Aldea Oculta de la Estrella y es amigo de Hokuto y Sumaru

Apariencia[editar | editar código]

Tiene un cabello de color púrpura y unos ojos de color miel; utiliza siempre un bastón que le ayuda a caminar (Naruto le hizo el bastón). Utiliza un kimono de color beige con bordes negros.

Personalidad[editar | editar código]

Mizura es alguien muy tranquilo; se preocupa por los demás. Es un chico bastante amable y alegre, a pesar de la situación en que se encontraba. Luego de haber sido curado en Konoha, se le vio mucho mejor.

Primera Parte[editar | editar código]

La Estrella[editar | editar código]

Mizura fue un genin que entrenó obligatoriamente junto al chakra de la estrella. Al hacer esto, su cuerpo se comenzó a deteriorar debido a los efectos secundarios del uso de la estrella. Luego de que Naruto se enfrentara a Akahoshi y la estrella fuera destruida, él y sus amigos fueron a Konoha ,donde fueron curados, volviendo a tener un estado saludable.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su actor de doblaje en Latinoamérica, Alejandro Orozco, es hermano de Luis Fernando Orozco, quien en la serie interpreta el papel de Nawaki y, ademas, son hijos del actor de doblaje José Luis Orozco, quien interpreta en la serie los papeles de Hiashi Hyūga y Hizashi Hyūga.