FANDOM

Referencias HD

Momo (モモ, Momo) es un joven agresor afiliado al País de los Ríos.

AparienciaEditar

Momo es un joven de piel pálida con ojos grises y un cabello de color verde largo hasta los hombros con dos cintas de color amarillo en el pelo. Tiene la boca pintada de color gris y unos colmillos. Tiene un collar de color blanco en el cuello.

Su vestimenta consiste en un camisa de color negro con una chaqueta de manga larga de color blanco, usa unos pantalones largos de color gris oscuro y sandalias shinobi de color negro.

Tiene un dispositivo basado en sellos malditos alrededor de su cuello. Cuando usa su sello maldito, su piel adquiere un tono marrón grisáceo y su apariencia adquiere una forma monstruosa. Su brazo derecho, en particular, se vuelve desproporcionadamente grande en comparación con su cuerpo.

PersonalidadEditar

Momo, como su hermana, es una persona muy sádica, se deleita en el sufrimiento de los demás y también se burla de ellos con la misma alegría. También está obsesionado con el poder, disfrutando con la sensación de mayor poder de su sello maldito y encontrando un buen desafío para probar su poder.

Tercera ParteEditar

Arco de JūgoEditar

Momo y Sasami se enfrentaron e impidieron que el Equipo 15 solicitara respaldo de Konoha. Aprovechando la oportunidad de probar sus sellos malditos basados ​​en dispositivos, ambos lograron inmovilizar a Namida Suzumeno y Wasabi Izuno mientras Sumire Kakei escapaba a regañadientes con Nue. Más tarde, se disfrazaron como investigadores del País de los Ríos y llevaron a Namida y Wasabi, ambas infectadas con el sello maldito, de regreso a la aldea, informando al Equipo 7 que sólo encontraron a dos miembros del Equipo 15 inconscientes, pero no encontraron a Sumire. Después de que los investigadores del País de los Ríos tomaran la custodia del incapacitado Jūgo y toda la aldea se volvió contra los ninjas de Konoha, él y su hermana se pararon ante Jūgo junto al investigador principal, que se preparaba para experimentar con él.

Más tarde, después de deleitarse al ver a Wasabi y Namida sufriendo por sus sellos malditos, Momo y Sasami fueron enviados a buscar a la shinobi de Konoha, vagando por el bosque. Mientras buscaban, notaron que "Sumire" pasaba corriendo. Los hermanos la persiguieron rápidamente. Durante la persecución, Sasami se dio cuenta de que era una distracción por cómo su objetivo se mantenía deliberadamente justo delante de ellos. Momo regresó de nuevo a la base, interceptando a la verdadera Sumire mientras escapaba con Wasabi y Namida.

Una vez que Momo se transformó con su collar, su poder demostró ser demasiado para los genin. Concluyendo que sólo el poder total de Nue sería suficiente para derrotar a Momo. Namida y Wasabi ofrecieron su chakra para permitir que Nue se transformara nuevamente en su forma más grande. La apuesta resultó exitosa, ya que Sumire y Nue pudieron derrotarlo y destruir su collar.

ReferenciasEditar